La angustia de Courtney Cox por todas las cirugías que se realizó en los últimos años y de las que se arrepiente – GENTE Online
 

La angustia de Courtney Cox por todas las cirugías que se realizó en los últimos años y de las que se arrepiente

La reconocida actriz de Friends se sinceró sobre los problemas que tuvo que afrontar debido a la cantidad de cirugías estéticas a las que se sometió y sobre todo, habló de las dificultades para aceptar los cambios típicos de su edad.

Friends fue una de las series más queridas en los años '90, en la cual se contaba la vida de seis amigos y las locuras que realizaban en la ciudad de New York. Gracias a esta historia sus protagonistas saltaron a la fama y una de ellas fue Courtney Cox, quien interpretaba a Mónica Geller. La actriz reveló que los años se "le vinieron en cima" y le fue muy difícil aceptar los cambios de su cuerpo a medida que su edad avanzaba. Es por eso que se sometió a varias tratamientos para "mantener su juventud", pero que ahora admite fue un error.

"A veces no lo puedo creer. ¡El tiempo pasa volando! Hubo un momento en el que dije: ‘Ay, estoy cambiando. Empiezo a parecer mayor’. Y traté de perseguir esa juventud durante años. No me daba cuenta de que se me veía realmente rara con los pinchazos y haciéndome todas esas cosas en mi cara que nunca debí hacerme”, confesó Cox durante una entrevista con The Times.

Al querer evitar el paso del tiempo, Courtney se sometió a varias intervenciones. “Desfiguraron mi cara y me convirtieron en alguien que no era”, explicó la actriz. Además, admitió que debido a las fotos que comenzaron a circular de ella, más las opiniones de sus seguidores y ver los malos resultados, decidió que debía parar con los retoques:  “Tengo que parar. Esto es de locos”.

Las intervenciones que la actriz se realizaba consistían en rellenos inyectables, que con el tiempo se reabsorbieron y los efectos en su rostro fueron cediendo. A partir de ese entonces, Cox no volvió a hacerse grandes cambios que llegaran a deformar su apariencia.

Esta no es la primera vez que Courtney habló de los conflictos que vivió debido a su edad. “Crecí pensando que la apariencia era lo más importante y es muy triste porque me metí en problemas. Estuve trabajando duro por mantenerme pero, en realidad, empeoré las cosas”, explicó en una entrevista con la revista New Beauty, unos años atrás.

“Un día alguien te dice ‘estás bien, pero no te vendría mal una inyección de relleno por acá o por allá’. Y lo hacés. La primera vez salís contenta porque apenas se nota y después lo repetís y así varias veces hasta que te ves en una foto y decís ‘Ups, esto es terrible’", reveló la actriz.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig