Juan Sebastián "La Brujita" Verón, el ex jugador y vice presidente del club, Estudiantes de La Plata, pasó esta semana por el programa de Andy Kusnetzoff, Perros de la calle y reveló una anécdota super futbolera, en la cual incluye a Carlos Bilardo, histórico director técnico campeón con la Selección Argentina y a su papá, el ex jugador, Juan Ramón "La Bruja" Verón.
"Nací a la madrugada, mi papá estaba concentrado y Carlos Bilardo era el técnico. Entonces el partero directamente le avisó a Carlos inmediatamente que había nacido yo. Bilardo lo dejó dormir porque ese día justo había partido", comenzó narrando Verón, sobre el divertido recuerdo de aquel 9 de marzo de 1975.
"Mi mamá siempre se acuerda de eso, para colmo, no le dijo nada y a la mañana Bilardo va y le dice: 'Bruja, anda que nació Juan...' y mi vieja encima que es petisa, ya sabes, como se enoja, en ese momento debe haber estado 5 minutos, que cuando vio que mi mamá estaba así, fue y jugo igual el partido", comentó Juan Sebástian, sobre lo que fue ese día, en el que el padre lo vio solo un ratito y al rato volvió a la concentración con sus compañeros para jugar.
"Encima fue en un clásico, contra Gimnasia y empataron 3 a 3...", culminó la Brujita, remarcando que para colmo, no era para colmo un partido cualquiera, sino que su papá se enfrentaba al rival más importante de Estudiantes de La Plata: Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Lo más sorprendente es que ese mismo día, su papá, Juan Ramón, la Bruja convirtió el segundo gol de su equipo en el partido, pero no pudo celebrarlo con una victoria. Ya que más tarde, Gimnasia y Esgrima de La Plata, empataría el partido, pero esa historia no arruinaría en nada toda la gloria que Juan Sebastian Verón le trajo a partir de su nacimiento hasta hoy, al pueblo de Estudiantes.