Nati Jota visitó a Fer Dente en su exitoso programa de televisión, Noche al Dente, que se emite todas las noches en América TV. La influencer que trabajó en Nadie Dice Nada, en Luzu TV, y que ahora firmó contrato con Olga, el nuevo canal de streaming de Migue Granados, comentó una divertida anécdota que protagonizó en el pasado nada más ni nada menos que con Ricardo Fort.
En la actualidad, la joven tiene 29 años, pero la historia que contó se produjo en el 2011; o sea, cuando apenas tenía 17 años. "Yo era muy chica, tendría 17 años y había ido a bailar. Diciendo esto me doy cuenta que van muchos años que hago lo mismo: salir a bailar, embriagarme, bailar y esa noche llorar, que a veces también se repite", fue lo primero que dijo Nati Jota al relatar su historia con Fort.
Luego, en el mano a mano con Fer Dente agregó: "Salí a bailar y tenía algún romancecito del momento que no me había dado bola, porque eso tampoco cambia en los años, y yo estaba llorando en la calle, en la zona de los boliches de Niceto Vega", haciendo referencia a Palermo.
En ese momento, Natalia contó cómo fue el encuentro fortuito con Ricardo Fort. "De repente yo vi el Roll Royce de Ricky Fort y yo estaba llorando y me pareció fantástico hacer 'toc toc' en la ventanilla. Bajó la ventanilla y le dije 'hola Ricky, estoy llorando'".
"Él me dijo 'sí, veo que estás llorando, ¿y por qué llorás?'. Yo le dije 'porque hay un chico que no me está tratando bien' y me respondió 'no pueden no tratarte bien', me tiró esa frase como de amor propio", cerró Nati Jota sobre su historia de diván con Ricardo Fort. Como moño a la anécdota, tiró que no lo entendió mucho porque sigue llorando por hombres.