Eliana Guercio se encuentra nuevamente en Argentina, acompañando a su esposo Sergio Romero, quien comenzó a ser parte del plantel de Boca Juniors. Después de varios años viviendo en el exterior, la actriz aprovechó su vuelta para pasar por Intrusos y aclarar varios temas pendientes.
Uno de los momentos que el equipo del programa conducido por Flor de la V no pudo dejar pasar fue cuando Guercio se enojó con Polino y le propició una cachetada en vivo. Esta situación fue hace 16 años, cuando la actriz participaba del bailando y Marcelo la acusó de prostitución.
Marcela Tauro fue la encargada de consultarle por este momento icónico de la televisión argentina y Eliana contó la verdadera razón que la llevaron a realizar esa acción. "Yo era oyente de Polino y Marcela, para mí eran mis ídolos, los escuchaba todos los sábados mientras baldeaba el patio con mi mamá. La pasábamos genial con ellos dos", recordó.
"Fue tremendo que Polino diga algo así de mi, porque yo lo quería mucho, fue desde el dolor-odio la cachetada. Quizá si me lo decía otro, no me molestaba tanto", afirmó Eliana sobre los dichos de Marcelo hacia ella y agregó: "En aquel momento me sentí bien, pero después de verlo me sentí muy mal, no estuvo bien".
Por otro lado, admitió que ella en ese momento no había entendido el juego que se llevaba a cabo en el Bailando y que en ese entonces se sentía más vulnerable. Aunque este enojo duró bastante, Eliana contó que logró reconciliarse con Polino y hace muy poco se encontraron en un evento.
"Lo volví a ver y nos dimos un abrazo, y me hizo muy feliz", expresó la actriz, dejando en claro que su relación con el periodista esta más que bien y ya no guarda ningún rencor ni enojo contra él.