La anécdota vintage: el día en que Amalia Granata no quería sacarse fotos con la gente porque era sábado – GENTE Online
 

La anécdota vintage: el día en que Amalia Granata no quiso sacarse fotos con la gente porque era sábado

Amalia Granata le declaró la guerra al Pollo Álvarez
La panelista contó un momento oculto de la vida de la diputada
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta semana en en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito , se tocaron varios temas, y entre ellos resurgió un recuerdo entre una angelita y la diputada Amalia Granata que hizo reír a todas las panelistas. Marixa Balli confesó que hace algunos años atrás, Amalia fue contratada por ella para promocionar la marca de Balli. Sin embargo, Granata se negó a sacarse fotos y firmar autógrafos. Fue entonces que la morocha contó por qué se enojó. 

"Ella me dijo que no y yo le dije ‘pero te contraté para eso’. Y ella no quería. Me decía ‘yo no trabajo los sábados’”, comenzó contando la panelista entre risas. Aunque explicó que en el momento le había molestado la actitud de la ex vedette "Fue gracioso, pero no quería ni siquiera firmar autógrafos, estábamos en un gran problema".

Además, el conductor destacó que en el piso vivieron un momento similar, cuando la diputada no quiso sacarse fotos con Cinthia Hernández "La estuvo puteando como cinco meses por haberle dicho que no, fue cuando Cinthia se quiso meter en la política" contó De Brito. Luego de eso, Yanina Latorre acotó "Ambas estaban en el mismo partido político, fue una estupidez".

Amalia Granata apuntó contra Andrea Rincón por su defensa hacia Jey Mammón

La mediática, Andrea Rincón fue consultada en la función para la prensa de la obra Votemos sobre el abandono del país de su amigo Jey Mammon y la posterior denuncia en su contra por abuso sexual de Lucas Benvenuto, quien en ese momento tenía tan solo 14 años, y generó polémica con sus dichos. “Lo voy a acompañar hasta el último momento, yo lo quiero. Me parece que si se mandó una cagada al amigo se le pone el cuerpo hasta el último momento”, expresó Rincón.

Tras estas palabras, y ante el revuelo que generó la polémica defensa de la actriz a Jey, la diputada Amalia Granata opinó del tema a través de su Twitter oficial y la acusó de "feminismo selectivo", mencionando el caso de Juan Darthés, denunciado en 2018 por Thelma Fardin por abuso sexual.

"Entonces Juan Darthés se equivocó? Porque militabas poco menos que la silla eléctrica para el #FeminismoSelectivo", expresó picante la diputada provincial con el emoji de los dedos en forma de v que hacen los peronistas.

Al leer esto, Andrea Rincón le contestó con todo: "Ehhhh??? Militabas??? Búsqueme un solo vídeo donde yo esté. Jamás concurrí a una sola reunión del colectivo de actrices".Y cerró certera: "De hecho no la conozco a Thelma (Fardin). Llámese al silencio señora si no sabe de que habla. Se lo agradezco".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig