La anécdota vintage: Diego Ramos recordó una emblemática escena con Natalia Oreiro en Ricos y famosos – GENTE Online
 

La anécdota vintage: Diego Ramos recordó una emblemática escena con Natalia Oreiro en Ricos y famosos

La anécdota vintage: Diego Ramos recordó una emblemática escena con Natalia Oreiro en xxxx
El actor habló de una escena de la novela que casi terminó en una tragedia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego Ramos estuvo de visita al programa Poco Correctos, conducido por el Chino Leunis y el Pollo Álvarez. Durante la entrevista, el actor recordó una anécdota que vivió junto a Natalia Oreiro que dejó a todos sorprendidos. Sucede que el y Oreiro protagonizaron en 1997 la recordada novela Ricos y Famosos. Esta fue la primera ficción en la que el actor participó y siempre asegura que tiene recuerdos "imborrables" de las grabaciones.

"En esa escena ella chocó de verdad, ella no sabía manejar de verdad y rompió el espejo y la ventana. Yo iba manejando un corvette rojo y había un tronco, se lo llevó puesto. Estaba ahí la persona que alquilaba los autos y se agarraba la cabeza, fue tremendo", recordó el actor entre risas.

"Con Nati siempre nos llevamos bien, tenemos mucho cariño. No se si éramos amigos en el momento, pero éramos muy unidos y nos llevábamos muy bien, ella es así como la ven, es muy buena actriz, muy talentosa, muy buena compañera y siempre tuvo una gran inteligencia para saber cómo manejarse en el medio", replicó con respecto a su relación con la actriz.

Florencia Peña y Diego Ramos: una amistad de 25 años llena de anécdotas

Florencia Peña (48) y Diego Ramos (50) han trabajado juntos en muchos proyectos a lo largo de los años y su amistad es bien conocida en el mundo del espectáculo. Incluso recientemente se animaron a formar equipo nuevamente para dar vida todas las noches al programa de "La puta ama", en el que Flor tenía el rol de conductora y Diego de panelista.

Los actores se conocieron hace 25 años atrás, cuando ambos formaban parte del elenco de la telenovela "De corazón". Rápidamente se hicieron amigos, y su vínculo solo ha sabido fortalecerse a lo largo de los años siendo hoy en día casi inseparables.

Cada vez que son invitados a brindar una entrevista no hay forma que no salgan a la luz nuevas y divertidas anécdotas juntos. Una de las más conocidas es la que ocurrió en el verano de 2014, cuando juntos trabajaron en una obra de teatro de Mar del Plata y la actriz fue noticia por desmayarse en plena obra de teatro.

"Son días de mucho calor en Mar del Plata y ya el aire acondicionado no daba con el calor de las luces del escenario, la cantidad de gente en la sala y bueno después de un baile pum se cayó. Le tuvimos que pegar varios cachetazos y ella no contestaba. Después le arrancamos la peluca, hasta que revivió", contó, en aquel entonces en una entrevista a Ángel de Brito, Diego Ramos sobre la situación que vivió junto a su amiga.

Y es que esta no sería la primera ni última vez que Diego Ramos saldría al rescate de Florencia Peña. Cuando se dio la filtación en internet de los videos prohibidos de la comediante, que la hicieron atravesar una situación personal muy difícil, quien estuvo para ponerle su hombro y ayudarla fue Diego.

Si bien, se encontraba en Estados Unidos no dudó en invitarla a quedarse un mes en su departamento en Los Ángeles y vivir lo que él tituló unas "mini vacaciones" para que pasara el tiempo y las habladurias sobre contenido que nunca debió salir a la luz.

La amistad de antaño entre Flor Peña y Diego Ramos

Cuando eran jóvenes también hicieron una adaptación de la historia de la Cenicienta para el teatro. Y aunque la obra estaba destinada para un público infantil no perdían la oportunidad de reírse.

En aquella obra, el actor recordó la frase maliciosa que le dijo su compañera: “Que lindo que es el príncipe, me dijo, mientras se reía y cantaba, algo que hizo que me de medía vuelta y me vaya. La dejé cantando sola en el escenario”, expresó en Minuto Argentina.

Cabe aclarar que los amigos trabajaron mucho e hicieron varias obras en plena calle Corrientes, algo que hizo que se conozcan de memoria: “Ella se tienta mucho, tiene maldad y te busca encima para la tentada, pero para peor, no la sabe soportar y busca cambiar de personaje a propósito para que vos te marees”, indicó el actor.

Florencia Peña abrazada a Diego Ramos en el año 2012.
Florencia Peña abrazada a Diego Ramos en el año 2012.

De todas formas, como buenos amigos, Diego siempre volvia al lado de Flor: “Cuando me iba, siempre volvia al escenario, obvio.. Con cara de no pasa nada, pero bien que ella cuando fue lo de Cenicienta se quedó trabada en el vestido de tanto que había comido esa noche”, confesó Ramos.

Actualmente, Flor Peña y Diego siguen siendo súper amigos y -si bien cada uno tiene una agenda repleta de actividades- intentan reunirse a comer en la casa de la actriz u organizar un domingo al aire libre en su cada de Nordelta.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig