Hace un par de años, en medio de la pandemia, Carmen Barbieri estuvo internada de gravedad COVID-19. Al hablar de Jorge Rial, quien estuvo "10 minutos muerto", la actriz y conductora de Mañanísima, en el Canal de la Ciudad, rememoró la situación que vivía mientras estaba en terapia intensiva y "al borde de la muerte", según sus propias palabras.
"Yo me sentía que estaba en una habitación de aluminio. Siempre digo que me encontré con una mujer de razgos orientales que me decía 'Soy tu nueva amiga, quedate tranquila' y para mí era la muerte", empezó diciendo Carmen ante la mirada expectante de Pampito y Estefi Berardi, sus compañeros.
"Yo movía la cabeza como diciendo que no y yo escuchaba a los doctores 'No muevas la cabeza, te vas a sacar otra vez el tubo'. Yo movía la cabeza como diciendo 'No, no, no, no. Yo no quiero tener una nueva amiga'", continuó explicando Barbieri.
Una amiga que parecía una Virgen oriental
En ese momento, Berardi le preguntó la pudo ver físicamente y la respuesta no solo fue afirmativa, sino que Carmen añadió: "Era bella, bella. Tenía el pelo como el tuyo, más largo tipo Pocahontas. Era bien oriental, estaba toda de gris como si estuviese en un plato volador". En el pasado, la conductora la había definido como "Una Virgen oriental".
"Algunos ven una luz, yo ví eso. Además, me hicieron subir como en un ascensor todo también de aluminio", comentó Carmen sobre su experiencia paranormal en Mañanísima, el programa del Canal de la CIudad.
Por último, cerró diciendo: "Yo entré y ella era muy amable. Yo le dije que no le iba a hablar nunca más, que no quería tener ninguna otra amiga. Ella ahí me sonrío y no la volví a ver más", tiró Carmen Barbieri.