Ariel en su salsa es el programa de cocina que viene rompiendo récords de rating, ya sea por las deliciosas recetas, o por la versatilidad del programa, y por supuesto, por el horario y contenido para todo público. En la edición del pasado lunes, el chef, Ariel Rodríguez Palacios recordó una anécdota que sorprendió a sus compañeros.
"Me acuerdo de el día que cociné para "Los Bañeros", hice el asado" comentó el conductor. "¿Los de la película?" consultó su compañero. Por supuesto que Ariel lo confirmó, y además agregó "Les pedí que me manden la lista de las personas que iban, estuve con Emilio Disi" recordó.
Ante la anécdota, su compañera Mica Viciconte se indignó. "Yo estuve en la película y a mi no me invitaron, eh" reclamó la modelo. Rápidamente el conductor se excusó y bromearon al respecto, mientras Ariel seguía mostrando la receta de panes que estaba preparando.
Si bien los productores de Telefe esperaban que la llegada de Ariel Rodríguez Palacios fuera un éxito, los hechos indican que ha superado y de sobra las metas impuestas por el canal. Recientemente, el programa liderado por el chef alcanzó picos de más de 8 puntos de rating, de esa manera sobrepasó su propio récord de audiencia en lo que va de 2023.
Así es la casa de Ariel Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios lleva trabajando ya mucho tiempo en la televisión argentina. Su profesión lo ha llevado a convertirse en una verdadera celebridad dentro y fuera del mundo del espectáculo. El chef siempre se ha destacado por llevar un muy bajo perfil y un tranquilo estilo de vida cuando se apagan las cámaras. De hecho, se conoce muy poco sobre la vida familiar de Rodríguez Palacios.
El conductor de "Ariel en su salsa" posee redes sociales personales, donde a demas de postear sus eventos laboras, aprovecha para distenderse. Hace algunas horas, el chef dejó ver nuevos detalles de cómo es su casa por dentro. Más precisamente, el cocinero se mostró mientras ejerce todo su arte culinario en la cocina de su enorme y lujoso hogar, ubicado en zona norte.
En el sitio predominan el mobiliario y la decoración en tonalidades blancas y grises, cuenta además con mucha iluminación, tanto natural como artificial. Hay una gran isla en el medio que permite la preparación de múltiples platos a la vez y sin problemas, donde también se hallan la bacha y una heladera de dos puertas de tamaño industrial. El horno está empotrado en la pared y sobresalen objetos como un pimentero gigante y una cafetera tipo barista.