Ángela Torres inició su carrera como actriz desde que era pequeña y era de esperarse que siguiera los pasos de su familia en el ámbito de la música. Desde protagonizar novelas y series hasta sacar su propias canciones, la nieta de Lolita Torres ha logrado construir su propio nombre en el medio.
Una de sus primeras experiencias en reality se dio cuando participó en Tu cara me suena, cuando tenía 16 años y fue allí donde protagonizó un fuerte cruce con Elizabeth Vernaci, quien era parte del jurado del programa. Sobre esta situación, Ángela habló durante su paso por el ciclo conducido por Flor Peña.
"Yo tenía 16 en ese entonces y era bastante brava", comenzó relatando la cantante y aclaró cómo era su relación con Elisabeth: "Con la negra Vernaci, en los primeros programas, tuvimos un poquito de pica porque yo era brava pero tenía un personaje un poco como de buenita y eso a la negra no le cabía ni a palos".
Además, explicó que el principal problema que tenía con la locutora era que siempre le corregía o no le gustaba algo de sus presentaciones, entonces eso la empezó a cansar. "Un día cuando hice de Michael Jackson, me mató y me puse re mal. Creo que estaba hablando con Jay y empecé a putear a La Negra", relató.
"Vienen, me tocan la espalda y me dicen: 'Tenías el micrófono abierto'", recordó Torres y aclaró que todos habían escuchado lo que dijo, incluida Vernaci. Sin embargo, esto no empeoró la relación entre las dos sino que la mejoró y terminaron siendo muy compinches en lo que duró el programa.
"Yo la amo a ella. Terminé cantando la cortina de su programa de radio", aclaró Ángela, dejando entrever que hasta el día de hoy su relación es de amistad y ese momento que tuvieron en el programa las ayudó para conocerse más.