"La agarró del cuello": la fuerte pelea en Gran Hermano, con riesgo de expulsión – GENTE Online
 

"La agarró del cuello": la fuerte pelea en Gran Hermano, con riesgo de expulsión

0 seconds of 45 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
La tensa pelea entre Mauro y Catalina en Gran Hermano
02:20
00:00
00:45
00:45
 
La casa vivió momentos de tensión entre dos participantes del reality y podría haber serias consecuencias.
Entretenimiento
Entretenimiento

La casa de Gran Hermano vivió momento de suma tensión en las últimas horas a raíz de un fuerte enfrentamiento entre dos participantes. La situación de violencia escaló desde lo verbal hasta las agresiones físicas de una a otra, pudiendo haber riesgo de expulsión.

La filmación del momento rápidamente se hizo viral en las redes y todos los seguidores del reality remarcaron inmediatamente la forma en la cual Luz Tito le gritaba a Katia Fenocchio, para luego directamente tomar del cuello a la jujeña durante unos segundos. “La agarró del cuello" y "Esto es para expulsión”, fueron dos de las frases que más se repitió en las redes.

El momento en que Luz tomó del cuello a Katia

Es que no es la primera vez en este tipo de realitys, que luego de varios meses de competencia, se dan situaciones de tensión entre participantes que terminen en violencia física, algo que la producción del programa no pasa por alto y determina la expulsión de quien haya llevado a cabo la agresión.

Por otra parte, hay quienes vieron a esta situación como una estrategia por parte de Katia para provocar a la oriunda de La Matanza, de forma en la que esta olvide por un momento que se encuentra frente a las cámaras y lleve adelante una acción que la lleve a la expulsión. De cualquier manera, la producción deberá determinar qué sanción recibirá por lo sucedido.

La última gran intervención de Gran Hermano ante una polémica entre dos participantes

La convivencia día a día entre los diferentes participantes del reality suelen dar lugar a momentos incómodos entre los jugadores. En muchas situaciones, esto lleva incluso hasta polémicas por las que la producción de Gran Hermano debe intervenir para evitar que la situación escale. Este fue el caso entre Luciana Martínez y Bati Larrivey. 

El jugador que ingresó hace poco a la competencia, manifestó que se sentía incómodo ante ciertos comentarios y actitudes de su compañera hacia él. Aunque intentó hacérselo saber, parece que esto no funcionó y decidió hablarlo en el confesionario. Lo que no se esperaba, es que el dueño de la casa tomara una drástica decisión luego que le mencionara la palabra "acoso".

Al comienzo de la emisión de este miércoles, 'El Big' le pidió a todos los participantes que escucharán con atención su mensaje y emitió un contundente comunicado en relación a este tema. "Es natural que tras tantos días de convivencia, se produzcan diversos vínculos entre ustedes. Amistad, compañerismo, incluso conexiones en donde la atracción dice presente", comenzó diciendo.

Luciana, la participante de Gran Hermano, en medio de una polémica.

"En las últimas horas ocurrieron algunos episodios que me llenan de preocupación. Quiero referirme al acercamiento que existe entre Bati y Luciana. Hay un notorio malestar de Bati ante conductas que él considera inapropiadas o excesivas de parte de ella. Hoy, en el confesionario, expuso este problema. Si bien manifestó que él mismo se encargaría de resolverlo, mi deber no obstante es hablar con mucha seriedad sobre lo sucedido".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig