Este martes a la noche, Telefe estrenará un adelanto del reportaje de Susana Giménez y Wanda Nara. En el exclusivo mano a mano desde París, participó Mauro Icardi, quien vivió una escandalosa crisis de pareja con la empresaria cosmética a raíz de su affaire con la China Suárez.
En ese sentido, Pía Shaw reveló en Los Ángeles de la Mañana cuáles fueron las palabras del delantero del PSG ante las preguntas de la diva de los teléfonos. "Él le pidió perdón públicamente y le dijo te amo, todo el tiempo. Habló mucho en la nota", detalló la panelista.
Luego profundizó en cómo se desarrolló la nota que continúa en rodaje ya que constará de tres días de grabación para contar con material extra que se encontrará disponible en la plataforma Paramount+: "Primero habló Wanda, después se sentó él. Todo esto lo dijo sentado en la nota".
"La nota se grabó en un hotel. Mauro y Wanda se quedaron a dormir ahí, aprovecharon la habitación", sumó la periodista.
Luego de escuchar a Shaw sobre la postura de Icardi durante la entrevista con Susana, Ángel de Brito elogió al futbolista por haber asumido su error. "Está bien que se haga cargo, porque siempre que hablamos de estos temas. Pasó con Benjamín Vicuña y Pampita, y con la China Suárez también, los varones desaparecen", destacó el conductor de LAM.
"En este caso, Mauro puso lo que hay que poner y se bancó las preguntas de Susana", concluyó De Brito y así lo diferenció de otras celebrities que se han visto envueltas en escándalos por infidelidades a sus parejas.
Ana Rosenfeld y su honesta conversación con Mauro Icardi
"Pidió a gritos volver a recuperar la confianza de Wanda y buscar la reconciliación. En las redes sociales vimos un montón de pedidos de perdón. La confianza la va a dar el tiempo", reveló la abogada en LAM sobre la desesperación del deportista por querer reconquistar a la manager futbolística a toda costa.
En esa línea, la letrada dio su veredicto en base a situaciones similares que le han tocado de cerca: "Por mi experiencia laboral, la confianza no se recupera rápido, o nunca llega. Es muy difícil recomponerla", consideró.
Por último, cerró categórica: "Hay traiciones que no se perdonan nunca, otras que las minimizás. Yo no perdono. O si perdono, no olvido".