Julián Álvarez, el campeón del mundo con la Selección Argentina, fue noticia hace algunos días por un motivo particular. Su novia, Emilia Ferrero, le puso un freno a una serie de niños que deseaban sacarse una foto y recibir autógrafos de su ídolo en medio de Navidad. Sin embargo, ella ahora compartió un descargo en el que explicó cómo fueron las cosas.
Esta actitud quedó grabada en un video que no tardó en volverse viral en las redes sociales. Tras eso, surgieron varias versiones de posible ruptura, crisis y reconciliación, pero ninguno de los protagonistas había hablado al respecto.
Ahora, Ferrero dio una serie de explicaciones a través de su perfil de Instagram. “Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos", comenzó a escribir Emilia en el comunicado que compartió en sus redes sociales.
Luego, añadió: "Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as -la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza-”, aunque no aclaró de qué es profesora. Por último, cerró diciendo: “Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”.