Un escándalo familiar volvió a tocar la puerta de Alberto Ferriols, ex marido de Beatriz Salomón, cuando una de sus hijas lo denunció por amenazas y recibió un botón antipánico. Esta situación abrió una grieta entre la versión de Bettina y la de Noelia, la mayor, que dice estar conforme con la crianza de su padre.
“Esta semana hubo comentarios muy desafortunados tratándolo de psicópata y chacal, volviendo al tema anterior (el video de la infidelidad que generó la separación de la actriz) que no tiene nada que ver con la denuncia hecha por su hija”, afirmó este miércoles Alba Graciela Silva, abogado del médico.
“El comunicado no tenia el sentido de victimizar a la niña, sino de mencionar que tiene un problema mental delicado. Son problemas graves que llevaron cinco internaciones y medicación psiquiátrica y por problemas físicos que le fue efectuada por profesionales”, dijo sobre el polémico texto en el que Ferriols se defendió revelando detalles de la intimidad de la joven de 18 años.
La letrada hizo referencia al presente de Bettina, que se refugió en la casa de Daniel Salomón y Liliana, su esposa: “En este lugar está abandonada, no medicada, no va al colegio… Considero que está prácticamente de rehén, no sabemos para qué circunstancia. Tomar a una chica en estado tan vulnerable a una chica y levarla a los medios seria usarla de payaso”.
Por otro lado, dijo que la artista en su momento había expresado que “no quería” que esas personas ingresen a la casa. “El doctor no tuvo contacto con el hermano de ella porque siempre que se ha dado ha habido pedido de dinero”, completó en “Socios del espectáculo”.
Y definió: “Es un excelente papá, las chicas están bien y la mayor estudia medicina y esta con él todo el tiempo en el consultorio. Noelia dice que no tiene ningún tipo de problema con el papá. Por una ínfima pelea interna de padre e hija no es normal que haya esta intervención externa para sacar rédito. Él está devastado porque es un encarnizamiento constante”.