Este domingo, L-Gante fue una de las figuras invitadas a La Peña de Morfi. El cantante de cumbia 420 mantuvo una entrevista extensa con Diego Leuco en la que decidió abrirse sobre algunos de los temas más calientes de su vida en este año. Entre ellos, su periódo en la cárcel y la exposición mediática que contrajo este suceso.
“Es muy difícil ser el ejemplo de lo bueno y lo malo al mismo tiempo ¿no?”, le consultó Leuco, haciendo referencia a que en el comienzo de su carrera cuando lanzó la canción del abecedario se había vuelto un ícono de los niños y jóvenes, mientras que ahora es duramente criticado por sus causas judiciales. “Siempre lo importante es dar la cara y estar dispuesto a hablar. Creo que es suficiente”, respondió el músico.
Fue entonces que Leuco le preguntó si en su vorágine diaria tenía algún momento para reflexionar y estar consigo mismo tranquilo. “Sí, cuando estoy con mi hija y después cuando estoy solo duchandome. Ahí es cuando pienso en ella…”, exclamó L-Gante.
Aunque Diego Leuco no quiso indagar demasiado, a qué mujer se refería lo cierto es que rápidamente muchas personas supusieron que se trataba de su platónico amor, Wanda Nara.
“Pero hablando en serio. La verdad que me gusta mucho lo que hago, así que siempre estoy pensando en qué hacer, que grabar, que video hacer. No me gusta detenerme. A parte con lo que me pasó ahora quiero darle más aún. Que no me baje nada", agregó el intérprete, tratando de escapar de su polémico mensaje en vivo.