En paralelo al "Wandagate", el fin de semana pasado había salido a la luz la crisis que estaba atravesando L-Gante (21) con su pareja y madre de su hija Jamaica, Tamara Báez. Sin embargo, el correr de las horas demostraron que todo habría sido un cortocircuito que pudieron resolver a la brevedad y así volver a estar juntos casi como si no hubiera pasado nada.
Acorde a su generación, todo sucedió a través de las redes sociales. Fue en Instagram donde ambos comenzaron tirándose indirectas hasta que la joven se cansó y lanzó fuertes declaraciones contra el autor de "Cumbia 420" y su entorno más cercano. De todos modos, bastaron algunas horas para que luego aparecieron postales donde se los ve juntos de nuevo y cuidando de su pequeña hija.
En ese contexto, la pareja sumó una nueva polémica luego de compartir un video donde se la ve a Jamaica dentro de un automóvil sin la protección adecuada y obligatoria que debe llevar cualquier bebé dentro de un vehículo.
Sentada sobre la falda de su madre y apenas sostenida por sus manos, la beba de apenas un mes de vida generó reacciones negativas en los usuarios que no dudaron en expresar su repudio en los comentarios donde le marcaron el grave riesgo al que exponían a su hija por su imprudencia.
Por su parte, Ángel Elian Valenzuela -nombre real del cantante- posó junto a su familia delante de la camioneta Mercedes Benz 4x4. Ya hace tiempo viene demostrando su pasión por los autos de lujo y ésta no fue la primera ni la última vez que se lo vea junto a modelo de ese estilo.
Según la ley de seguridad vial, Jamaica debería viajar acostada, a resguardo, en un huevito ajustado con el cinturón de seguridad, con la cabeza mirando hacia atrás, por la fragilidad de los músculos de su cuellito ante el eventual "latigazo" que podría provocar un accidente automovilístico.