L-Gante estuvo envuelto en rumores de romance durante la estadía de Wanda Nara en Argentina. En ese momento la empresaria había confirmado su separación con Mauro Icardi y se la vio muy cerca del cantante.
Sin embargo, Wanda volvió a Europa y decidió sellar su reconciliación con el futbolista con un viaje a Maldivas. En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), L-Gante reveló que sigue en comunicación con la empresaria.
Al ser consultado si el vínculo que había formado por Wanda había sido meramente comercial, L-Gante aclaró: “No, fue algo que surgió así de la nada, pintó. Nos conocimos. Qué sé yo”, dijo.
“Cuando se fue dijo que en diez días volvía. Y no apareció”, le le dijeron al cantante y él respondió: “Claro. Supongo que vendrá en estos días. Qué sé yo. Tiene su vida, sus cosas, sus responsabilidades”.
L-Gante admitió que habló con Wanda durante este último tiempo. “Hablé, hablé. Anduvo por todos lados. Piolita. Alto recorrido”.
Adrián Pallares reflexionó tras la nota que L-Gante y Wanda “hablaron. Y si no hubiera un vínculo amistoso, aunque sea, por qué tendrían que hablar”.
“Chicos, está caído L-Gante. Cambió la voz. La nota anterior era una cosa y hablando de Wanda, por más que él tiene calle, para mí se comió un poco más la madurez de Wanda”, agregó. Karina Iavícoli.