Desde hace un tiempo, L-Gante se transformó en una personalidad muy conocida de la República Argentina gracias a su música, pero principalmente a sus polémicas. En las últimas semanas, su nombre resuena gracias a los rumores de romance que protagonizó con la recién separada Wanda Nara.
Es de público conocimiento que habrían sido interceptados besándose en un boliche y, para colmo, en las últimas horas, el cantante popular lanzó un adelantó de su próximo videoclip en el que se puede ver a él junto a la empresaria acostados en una cama y sin ropa. En todo momento están rozando una fina línea en la que se pierde la referencia entre cuál acto es comercial y cuál es real.
Hace algunos días, el creador de la cumbia 420 visitó La Noche de Mirtha y protagonizó un tremendo blooper. El programa, que se emitió el sábado por la noche, se grabó el día anterior por la tarde y la ex pareja de Tamara Báez llegó demorado en una camioneta de la ex de Mauro Icardi a los estudios de El Trece.
Ahora, en las últimas horas fue halagado por Marcelo Tinelli en Canta conmigo ahora, programa en el que L-Gante es jurado. El motivo del elogio fue el saco rojo que portó el cantante. Marcelo Hugo dijo que haber ido a cenar con Legrand le hizo pegar un salto y por su parte, el músico bromeó: "Ya fue, le agarré el gusto".
Luego, el conductor le consultó con buena onda: "¿Comió bien en lo de Mirtha Legrand?". En ese momento, el padre de Jamaica comentó el blooper que protagonizó: "Sí. Encima me había olvidado, comí antes de ir y después volví a comer cuando estaba ahí", confesó.
Sin poder disimular las risas, Tinelli cerró diciendo: "Está bien, está perfecto, uno se olvida. ¿Qué sabés que te van a dar de morfar? Pensás que tal vez es sanata, qué sé yo".