L-Gante se encuentra hospedandose en Pinamar desde hace ya casi una semana debido a la gran lista de shows que posee programados en la costa argentina. Sin embargo, el jóven de 21 años no ha perdido tiempo de divertirse entre show y show, y organizar su propia y exclusiva fiesta.
En la noche de ayer decenas de personas invadieron la propiedad que se encuentra alquilando el cantante frente al mar y hasta el amanecer bailaron con un dj en vivo. Felíz por poder celebrar el exitoso comienzo de año L-Gante mostró a través de redes sociales los detalles de lo que el mismo nombró "la fiesta de la cumbia 420".
Incluso la fiesta parece haber servido como un momento de inspiración y creatividad para el artista quien en la propiedad con un micrófono y una computadora se animó a cantar, como mostro en su Instagram personal. También estuvo presente el conocido DJ TAO con quien L-Gante parece que muy pronto lanzará una canción. Con un megafono el cantante de cumbia se animó a adelantar lo que será el estribillo del éxito musical.
En el evento también se encontraba su novia, Tamara Báez y su pequeña hija de cuatro meses de vida, Jamaica, quienes acompañan a L-Gante de vacaciones por el mar. La pareja del cantante e influencer dejó ver la intimidad, con cantidad de amigos y conocidos que llegaron desde Buenos Aires para disfrutar la noche 420.
Cuánto cuesta ver a L-Gante en la costa argentina
Las fechas en las que L-Gante estará presente en el famoso boliche bailable, Pueblo Límite, son el 3 de enero, el 10 de enero, el 17 de enero y el 24 del mismo mes. El valor de las entradas va desde los $500, la más económica, hasta los $200.000, que incluye una mesa para 10 personas con consumición de hasta $65000 y es considerada la mesa ultra vip con acceso al backstage del cantante.
Todas las entradas para su próximo evento, el 10 de enero, se encuentran totalmente agotadas por lo que el cantante no deja de ser furor durante el verano 2022.