Más allá de la alegría por los millones de reproducciones, los shows y la popularidad que cosechó en menos de dos años, L-Gante (21) vive semanas de gran felicidad tras el nacimiento de Jamaica, su primera hija junto a su novia, Tamara Báez.
En ese sentido, la beba cumplió su primer mes de vida este jueves y sus padres decidieron organizarle una celebración en su hogar donde no faltó mesa dulce, decoración rosa y muchos otros detalles que le sumaron glam a la ocasión.
En su cuenta de Instagram, Báez publicó una serie de imágenes donde dejó ver la tierna decoración que incluyó globos de colores, glitter, carteles y candy bar. En consonancia con la temática de la fiesta, Jamaica lució un enterito rosa y blanco acompañado de un moño en su cabeza.
"Feliz primer mes bebita, te amamos", escribió la pareja de Elian Ángel Valenzuela -nombre real del cantante de Cumbia 420- en el pie de sus publicaciones donde las fotografías dejan ver que el festejo no tuvo nada que envidiarle a un cumpleaños de 15.
Muy contentos y "embobados" con su hija, L-Gante y su novia posaron junto a la pequeña en brazos mientras le besaban cada uno un cachete.
L-Gante ya es "marca registrada"
L-Gante logró convertirse -literalmente- en una "marca registrada" a raíz de los millones de reproducciones que cosecha en importantes plataformas como YouTube o Spotify.
A comienzos de este año, el referente de la música urbana registró su nombre artístico para que nadie más que él o quienes integran la sociedad que está a cargo puedan utilizar "L-GANTE KLK" en todo lo vinculado a espectáculos.
Según información que recopiló La Pavada del Diario Crónica, el cantante de "Cumbia 420" lo hizo en enero pasado y a él le corresponde el 80 por ciento de dicha sociedad, mientras que Maximiliano Barbaccia y K Rivas tienen un 10 por ciento cada uno.