L-gante se tomó un tiempo para cumplir una importante promesa, en medio de sus conflictos legales con Tamara Báez, expareja y madre de su hija Jamaica. La amistad que mantiene con Marcelo Tinelli es tan fuerte que el artista regresó para las grabaciones de la semifinal y la primera parte de la final de "Canta conmigo ahora", tal como había acordado con el conductor.
Desde que "el cabezón" le abrió las puertas hace unos años en "La Academia", el referente de la cumbia 420 demostró con hechos que es un hombre de palabra y cumplió la promesa que le hizo al "Cuervo".
En una de las primeras veces que participó en "La Academia" para hacer un cierre musical, Tinelli dijo que L-Gante "en muy poco tiempo se convirtió en la voz que es reflejo de mucha gente". Así pasó el tiempo y forjaron una relación tan sólida que el conductor invitó a Elian Valenzuela a su casa.
La promesa que L-Gante le cumplió a Marcelo Tinelli
Según La Pavada de Diario Crónica, L-Gante estuvo en las grabaciones de la semifinal de “Canta conmigo ahora” y en la primera parte de la final que se verá el martes 18. Ya que esa noche los participantes juegan en vivo.
Además de L-Gante, estarán el Puma Rodríguez (que arregló y se quedó), Cucho (Los Auténticos Decadentes), Celeste Carballo, Cande Tinelli (Sin Coti), la Bomba Tucumana, y los más conocidos. Ya se sabe que en la segunda temporada habrá nuevas incorporaciones, entre ellas, confirmado Oscar Mediavilla.