L-Gante contó quiénes son sus amigos y qué es “La Mafilia” – GENTE Online
 

L-Gante contó quiénes son sus amigos y qué es “La Mafilia”

L-Gante contó quiénes son sus amigos y qué es “La Mafilia”
El artista explicó a que se refiere cuando usa exe extraño término
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de la liberación del reconocido cantante de RKT, L-Gante, cuyo nombre real es Elián Valenzuela, el público puso el foco en la Mafilia, la “banda” del cantante cuyo origen es desconocido. En una entrevista para Poco Correctos, el Chino Leunis le consultó que significaba este término t el joven no dudó en responderlo y aclarar las dudas.

"La Mafilia es el nombre que le puse a nuestra bandita, el movimiento musical y lo entienden, cuando ven que llegamos saben que va a haber fiesta, que seguro va a cantal L-gante, seguro van a regalar juguetes en el día del niño, seguro van a hacer ollas populares, eso es la Mafilia", aseguró el artista.

"En mi entorno los conozco a todos, y aunque todos se conocen, si tienen que dejar que alguien se ocupe de algo es mi manager, y ellos lo saben. Cuando hablan mal de mi entorno no les doy ni bola, porque los ensucian, los verdaderos son pocos, a los show yo los invito a todos a disfrutar, pero yo no soy rencoroso", insistió.

L-Gante habló de la posibilidad de volver con Tamara Báez

Tras cien días de detención, L-Gante (23) recuperó la libertad hace dos semanas y desde entonces está tratando de recuperar el tiempo perdido. Más allá de todo lo que implicó estar privado de la libertad, fueron los aspectos relacionados a su vida personal los que pesaron fuerte. La lejanía con su hija, la pequeña Jamaica, y el acompañamiento de Tamara Báez fueron dos aspectos a destacar.

Sobre este último punto, hay que resaltar que el apoyo que le brindó la madre de su hija fue clave para poder recomponer la relación. “Estamos súper bien, de diez”, afirmó L-Gante sin vueltas cuando le consultaron desde Ciudad Magazine.

“Estamos para nuestra hija. Después, lo que digan los fans son solo expectativas”, comentó.

Por su parte, a la hora de referirse a Jamaica, manifestó: “Lo peor de estar encerrado fue perderme el crecimiento de Jamaica”.

“Yo estoy con paciencia y sin la ansiedad de estar pensando en mañana. Viviendo el hoy. En este tiempo, aprendí a valorar cada cosa, cada momento, cada persona. Esta vez fue una detención judicial, pero un día te puede cambiar todo, qué se yo, con la muerte, por ejemplo. Así que hay que valorar y aprovechar cada minuto”, reflexionó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig