L- Gante, el cantante de 'cumbia 420' se encuentra en el mejor momento de su carrera musical con millones de visualizaciones en Youtube y shows en todo el país cada semana. Sin embargo, el joven de 21 años no ha perdido su sencillez y buena predisposición para con sus fanáticos.
En el día de ayer L-Gante se trasladó al barrio de San Valentín, en Quilmes, en donde filmó uno de sus nuevos videoclips para un sencillo que muy pronto saldrá a la luz. Pero su presencia no pudo pasar desapercibida y decenas de familias quisieron acercarse al cantante para conocerlo.
Fue entonces cuando el cantante decidió brindar un show para los más pequeños. Con micrófono en mano y una sonrisa de oreja a oreja L-Gante brindó un show en el medio de la calle junto a decenas de niños que repetían el conocido abecedario cumbiero.
“Para que aprendan el abecedario a ver… con L-Gante keloke perro…Aaa…Bbb.. Ccc”, comenzó diciendo Elian Valenzuela, mientras más niños se le acercaban para demostrar que conocían su canción y por supuesto las letras del abecedario.
Aunque la seguridad del artista intentó contener a la masa de gente a partir de los vídeos pudo conocerse que el joven terminó cantando casi pegado a la multitud. Cada vez son más las personas mayores que simpatizan con L-Gante y sobre todo los jóvenes y niños lo tienen como un referente.
Antes de despedirse de sus fanáticos de Quilmes, L-Gante regaló su remera y cientos de fotos y autógrafos. Como una estrella popular el cantante se retiró del lugar acompañado de una larga caravana de autos y motocicletas, que él mismo grabó subido al techo del micro que lo escoltaba nuevamente a su propiedad.