L-Gante apuntó contra Christian Manzanelli: "No hacía falta que te defiendan los boxeadores y barrabravas" – GENTE Online
 

L-Gante apuntó contra Christian Manzanelli tras su enfrentamiento: "No hacía falta que te defiendan los boxeadores y barrabravas"

Luego del escándalo que protagonizó en el hotel Hilton con el manager del influencer Yao Cabrera, el cantante de Cumbia 420 aseguró que estaban esperando que "pisara el palito" luego de percatarse que estaban hablando mal de él.
Entretenimiento
Entretenimiento

L-Gante (21) quedó envuelto en el escándalo luego de que en las redes sociales se viralizara un video donde -muy molesto increpa a Christian Manzanelli, manager de influencers como Yao Cabrera y La Chabona. "¿Tenés miedo? ¿Tenés miedo put....? ¿Querés que te rompa la boca?", dispara el cantante de cumbia a los gritos.

El hecho ocurrió durante el evento que se celebró este martes en el Hotel Hilton con el fin de anunciar el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera. Además del autor de "Cumbia 420", también estuvieron presente en el lanzamiento otras celebrities como Wanda Nara, Fernando Burlando, Alex Caniggia, La Chabona, Leo Blanco –impersonator de Michael Jackson–, el Mago Sin Dientes, la Tota Santillán y Dani “La Muerte”.

L-Gante defendió a Wanda Nara: los supuestos motivos detrás de su enojo

Si bien el foco iba a estar puesto en Maidana y Cabrera, Elian Ángel Valenzuela -nombre real del cantante de cumbia- se robó todas las miradas tras haber protagonizado el enfrentamiento con Manzanelli.

¿Cuál fue el detonante de su cruce? Todo indicaría que uno de los más de cuatro mil asistentes intentó manosear a la empresaria cosmética. Ante semejante hecho, L-Gante salió en su defensa y así habría comenzado la pelea con el representante de influencers.

Horas más tarde, Wanda posteó una selfie que se tomó con el artista y terminó confirmando parte de lo sucedido con lo que escribió junto a la postal subida en sus Instagram Stories. "Gracias por defenderme", acotó.

El descargo de L-Gante tras lo sucedido en el Hilton

"Amigo, a mí me invitaron ahí y ni cabida. De onda fui nomás. Me rescato en la conferencia que estaban hablando de mí en vivo y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí", comenzó en sus historias de Instagram donde dejó en claro que no sabía nada de lo que luego sucedería en el evento.

Después, continuó con su descargo donde apuntó directamente contra Christian Manzanelli sin nombrarlo: "Las cosas se hablan por privado. Encima primero me ponía la condición: 'L-Gante, vos si sos de barrio porque no haces tal cosa'. '¿Sabes qué? Soy re de barrio', le dije después".

"Así que a ese pedazo de concheto de traje, tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años, en vivo y en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad. Después sabe cómo achicó el chinchulín cuando encaramos", arremetió.

"Tranqui, tranqui... no estoy enojado ni nada. Solo te comento y explico tal como fue. No fue nada armado, y fue por eso: por no dejar que armen ni una conmigo", argumentó sobre sus motivos para enfrentar al manager de Yao cabrera.

Y cerró: "Imaginate que logis que son, que a mí me invitaron y después cuando llego me dicen que estaba diciendo 'no, no me gusta que este el L-Gante acá, ni que venga porque él habla del plum plum' (dice mientras hace el gesto de fumar). Fui a tu provincia y vos estaba meta chiripi conmigo".

En sus stories, también agregó acotaciones a su descargo: "Por eso voy al frente solo y digo las cosas en la cara. Yo estaba solo ahí y pensaron que me iban a hacer pisar el palito", "Que la cuenten como quieran", "Tranquilo que fue un susto nomás, chetito. No hacía falta que te defiendan los boxeadores y barrabravas. Me hacen sentir re malo", "Así de falsos son estos faranduloros, como pierden los códigos. Hombre grande, che".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig