Tras el comienzo de Gran Hermano 2022, hubo un participante que se transformó en uno de los favoritos del público, de los usuarios de las redes sociales e incluso de los panelistas de los programas de Telefe y del conductor del ciclo, Santiago del Moro. Estamos hablando de Thiago Medina, el joven oriundo de González Catán.
En las últimas horas, otro personaje de la farándula de orígenes humildes, L-Gante, fue indagado acerca del programa y el cantante de la Cumbia 420 sorprendió a propios y extraños con sus palabras de apoyo hacia el joven.
En una conversación con A la tarde, el programa de América TV que conduce Karina Mazzoco, el cantante dijo: “Le quiero mandar un saludo a Thiago. Aguante y que no pierda la cabeza porque veo que es un pibito que cae bien. Que siempre mantenga los pies sobre la tierra porque es como dije hace un rato, a veces te quieren cuando no tenés nada, pero quizás cuando lograste algo ya no te quieren más”.
Por otra parte, pero en la misma sintonía, el músico contó que él vivió una situación similar a la de Thiago y explicó cómo consiguió hacer que la fama no le afecte en su vida personal: “Tratando de ser normal, aunque te digan que no lo sos. A veces siento que alguien se cree más que yo, pero no hay que creérsela. Nadie es mejor que nadie en este mundo, olvídate”.
Por último, L-Gante, quien está atravesando un momento complicado porque tras su separación de Tamara Báez está protagonizando rumores de noviazgo con Wanda Nara, cerró diciendo: “Creo que Thiago no sabe que lo están viendo miles y miles de persona. Tendría que concentrarse en aguantar porque lo van a querer provocar. Me siento un poco identificado porque me pasó a mí también”.