Kylie Jenner es una de las celebridades que sin dudas marcan tendencia. La influencer que cosecha millones de seguidores en las redes sociales cambia de manicura cada tres semanas y usa su feed de Instagram para mostrar sus nuevas manos que rápidamente se convierten en tendencia.
Si la hermana pequeña del clan de las Kardashian saca un pantalón, un bikini, unas ‘sneakers’, un complemento, todo se vuelve objetos de deseo.
Y con los diseños del ‘nail art’ que luce Kylie ocurre más de lo mismo: cuando añade una foto de su manicura a su muro de Instagram, con un nuevo color o diseño, ésta se hace viral y se vuelve tendencia en los salones de belleza.
La empresaria de la moda y diseñadora subió uno de sus últimos modelos de larguísimas uñas acrílicas en color amarillo oro que simulan tener gotas de agua tridimensionales. Un verdadero desafío de lograr para cualquier manicurista.
Kylie escoge los diseños de sus uñas hasta el más mínimo detalle. Presta atención a su largo, a los colores, a la forma, a los estampados e incluso al brillo de las mismas.
La propia Kylie ha declarado públicamente que la manicura es una de sus perdiciones hasta el punto que ha manifestado ser una fan incondicional de las que Rosalía elige siempre, otra de las artistas que marcan tendencia en el mundo del nail art.