Kun Agüero desde antes de su retiro del fútbol profesional decidió comenzar a incursionar en la red social Twitch y 'stremear’, es decir mostrarse jugando juegos, dialogando o simplemente reaccionando a videos de internet.
Este fin de semana pasando tiempo junto a su hijo, Benjamín Agüero Maradona, el ex futbolista decidió realizar un stream respondiendo algunas dudas de sus fanáticos. Además de bromear y pasar el rato, Kun Agüero reveló un tema que su ya preadolescente niño no quería que el mundo entero se enterase o por lo menos no de esa manera. Y es que Benjamín tiene una novia en Buenos Aires con la que pasará San Valentín y a la que tenía preparada una emocionante sorpresa, que su padre destruyó en un par de segundos.
"¿Qué vas hacer para el día de los enamorados?", preguntó con voz cómica Sergio Agüero a su hijo quien tratando de evitar hablar del tema le respondió, "No sé...". Y esto le dio el pie al ex jugador de la Selección Argentina para sacar su lado de papá cargoso, "¿Tenes pensado regalar algo?". A lo que el joven respondió, "Puede ser...".
Muerto de risa el Kun siguió consultándole a su hijo, "¿Tenes pensado regalar algunos bombones... algunas flores?". Siguiéndole el juego Benjamín volvió a responder nuevamente, "También puede ser...". Para terminar de molestar a su hijo el deportista exclamó frente a cámara, "¡Wow! ¡Está picante la cosa!" y su hijo no pudo evitar ponerse rojo como un tomate por la vergüenza. Terminado su cometido, el Kun decidió seguir con la transmisión y dar por cerrada la página de la vida amorosa de su pequeño hijo.
Kun Agüero y su hijo Benjamín, quien vive en Argentina junto a su mamá Gianinna Maradona, a partir del retiro de su padre del fútbol profesional han comenzado a poder verse más seguido y pasar el rato juntos, algo que les era casi imposible con la atareada agenda del jugador en Europa. Así el lado paternal del Kun comienza a divisarse más frecuentemente.