Kun Agüero desde antes de su retiro del fútbol profesional decidió comenzar a incursionar en la red social Twitch y 'stremear’, es decir mostrarse jugando juegos, dialogando o simplemente reaccionando a videos de internet.
Este fin de semana pasando tiempo junto a su hijo, Benjamín Agüero Maradona, el ex futbolista decidió realizar un stream respondiendo algunas dudas de sus fanáticos. Además de bromear y pasar el rato, Kun Agüero salió a relucir su rol de padre responsable y sumamente estricto con el buen desempeño del niño en el colegio.
Al parecer a mitad del año pasado Benjamín Agüero, de 12 años de edad, empezó a tener malas calificaciones en una única materia, matemática. “Le dije ‘¿qué pasa Ben con matemática? Porque empezamos como el avión uff… pero se está cayendo el avión’”, comenzó relatando la secuencia Kun Agüero sobre su charla padre e hijo.
Pero la respuesta del ya preadolescente lo sorprendió al papá Kun, “Y me dice bien sincero ‘ No pá… la verdad que me la pase boludeando en la materia y ahora me concentró y la saco”. La respuesta dejó perplejo al Kun Agüero quien recordó que su relación con su padre era un poco más distante y formal, “Yo le llegaba a responder eso a mi viejo y sabes el boleo en el o… que me daba”.
“Y vos me dijiste eso ¿y qué te voy a decir? Bueno dale, vamos para adelante. Metele”, le dijo Sergio Agüero a su hijo que no podía dejar de sonreír frente a cámara por el apoyo y la forma coloquial en que su padre recordaba esa situación.
“Bueno pero si te hubiera tenido cara a cara no te lo podría haber dicho así, ni en pedo pá”, le explicó el joven, quien vive en Argentina,con su mamá Gianinna Maradona, y se ve esporádicamente con Sergio Aguero.