Khloé Kardashian y su ex pareja, Tristan Thompson, están esperando un bebé a través de un vientre subrogado. “Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa”, le dijo un representante de Kardashian a Page Six.
“Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloe pueda concentrarse en su familia”, le continuó diciendo al mencionado portal. Este será el segundo bebé de Kardashian y su ex novio , quienes ya son padres de True, de 4 años. Según la fuente, a pesar de tener un segundo hijo la pareja no ha vuelto a juntarse y no han hablado desde diciembre más allá de los asuntos del bebé.
Este niño habría sido concebido a través de un sustituto antes de que se revelara que Tristan, de 31 años, estaba teniendo un bebé con otra persona. “Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloé estaba como, 'Lo haré sola'”, continuó la fuente. Según TMZ , quien primero informó la noticia, el nacimiento del bebé es “inminente”.
La cofundadora de Good American siguió adelante con la idea de tener a su bebé a pesar de haber renunciado a Thompson cuando una prueba de paternidad demostró que el jugador de los Chicago Bulls era el padre del hijo de la modelo de fitness Maralee Nichols, Theo, que ahora tiene 6 meses.
Thompson fue atrapado previamente engañando a Khloé en 2018 mientras estaba embarazada de True y nuevamente en 2019 con la entonces mejor amiga de Kylie Jenner , Jordyn Woods. Por su parte, Tristan también es padre de Prince, de 5 años, hijo que tuvo con su ex Jordan Craig.
Además de darle la bienvenida a su nueva llegada, Khloé también estaría de nuevo en el mercado amoroso porque según Page Six informó que la ex presentadora de “Revenge Body” está saliendo con un inversionista de capital privado que conoció a través de Kim en una cena hace unas semanas.