En el día de ayer, la red del pajarito se llenó de viejos tuits que el trapero Khea (20) escribió entre 2015 y 2016, y cuyo contenido era misógino, homofóbico y gordofóbico. En ese entonces, sus dichos generaron un inmediato repudio masivo en redes.
En los tuits, Khea lanzaba comentarios discriminatorios contra la comunidad homosexual, como "Soy hermoso y entiendo que me quieran caer hasta los hombres, pero te juro que detesto a los gays" o "Qué asco los gays".
Y entre muchos de sus antiguos mensajes misóginos y gordofóbicos se hallaban algunos así:
Mientras se iban viralizando esos mensajes, publicados cuando tenía 14 años, el músico –a quien se llegó a relacionar sentimentalmente con Tini– comenzó a borrarlos. Tras su "cancelación" en Twitter, muchos compararon su caso con el del youtuber Martín Cirio, La Faraona, quien fuera reprobado por sus viejos tuits de tenor pedófilo. Del mismo modo, el trapero eligió emitir un comunicado con el siguiente título: "Me hago re cargo, mil perdones".
"Soy consciente de lo mal que estaba mi pensamiento, mis palabras y expresiones, sin considerar que podía ofender y herir", escribió. "Me hago completamente cargo y me responsabilizo de cada palabra escrita, esas palabras no expresan quien soy hoy", agregó, y señaló que está aprendiendo y reflexionando "sobre los errores que cometí en el pasado". "De nuevo, me disculpo", finalizó.