Kevin Costner se divorció de Christine Baumgartner, según informaron medios periodísticos de los Estados Unidos. Esta amarga resolución llega seis meses después de que la diseñadora le pidiera la separación legal al actor, luego de dos décadas de amor.
El portal TMZ reveló que sus periodistas pudieron acceder a una serie de documentos legales. En ellos, se confirma que Kevin y Christine le pusieron punto final a su acuerdo marital y presentaron los papeles ante el tribunal.
Esto se produjo medio año después de que Baumgartner pidiera el divorcio, para la Justicia del Estado de California, eso es tiempo suficiente y se puede dar por cerrado el caso. Por el momento, los detalles del acuerdo no están disponibles.
Sin embargo, según la información el mencionado sitio web, el juez habría hecho valer el acuerdo prenupcial, el gran objeto de la discordia durante el divorcio.
Las dos partes pedían la custodia compartida de los tres hijos. Además, durante los seis meses previos a la confirmación del divorcio, Christine recibía nada más ni nada menos que 63 mil dólares por mes como manutención.
Sin embargo, según la información que se filtró, ella pedía 248 mil dólares cada mes. El problema para ella era su justificación poco convincente porque, arumentó que necesitaba 100 mil dólares para cirugías estéticas.
Antes de la sentencia definitiva, Kevin le había ofrecido 75 mil dólares cada mes. Ahora, Costner y Baumgartner firmaron el divorcio personalmente, junto a sus abogados, Laura Wasser y Marisa Beuoy. Por último, no está de más remarcar que los dos renunciaron al requisito de clases de co-paternidad.