Kate Cassidy, la novia de Liam Payne, lo recordó con un emotivo video – GENTE Online
 

Kate Cassidy, la novia de Liam Payne, lo recordó con un emotivo video

Desde sus redes, la joven homenajeó al cantante a casi dos meses de su muerte en Argentina.
Celebrities
Celebrities

Pasaron casi dos meses desde el fatídico miércoles 16 de octubre en el que se encontró el cuerpo sin vida de Liam Payne en un hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo, en Argentina. Su novia, Kate Cassidy, hizo un emotivo posteo en sus redes sociales en el que homenajeó y recordó a la persona con la que compartió una relación hasta sus últimos días.

Se trata de una secuencia de varios clips, video breves, de diferentes momentos como pareja, en viajes, desayunos, aventuras y demás, que se agrupan en un editado de 90 segundos en su cuenta de Tik Tok. “I love you”, en español “te amo”, fueron las únicas palabras que le salieron decir a la joven junto al posteo en el que muestra el cariño que tenía por el ex integrante de One Direction.

Algunas de las tiernas postales que incluyó el video de Kate Cassidy y Liam Payne.

Un detalle que no pasó desapercibido en las redes es que el video que subió Kate estaba musicalizado con la canción “Fade Into You”, del grupo de rock alternativo Mazzy Star, en una versión acelerada.

A esto se le sumó otro posteo de la joven, pero en su cuenta de Instagram, en la que mostró una nota que le había dejado Liam algunas semanas antes de su muerte. En ella decía “Kate y yo nos casaremos dentro de un año/comprometidos y juntos para siempre 444”, a lo que ella agregó: “Liam, sé que estaremos juntos para siempre, pero no de la forma que habíamos planeado. Siempre estarás conmigo. He ganado un ángel de la guarda”.

Pasaron varias semanas hasta que su padre, Geoff Payne, pudo expatriar el cuerpo del joven a Reino Unido, para darle el último adiós con toda su gente. En Buenos Aires, sus fanáticos se encargaron de rendirle homenaje desde el momento que se confirmó el fallecimiento, y actualmente, las afueras del hotel donde el cantante cayó del tercer piso, cuenta con un altar lleno de flores, cartas, fotos y velas pidiendo por la paz de su alma.

Luego de todos los trámites que realizó Geoff, finalmente el funeral del joven cantante tuvo lugar el 20 de noviembre, al que asistieron sus excompañeros de la banda: Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. Esto también se trató de una novedad para los seguidores de One Direction, ya que se trató de un reencuentro tras nueve años de distancia.

La Justicia autorizó al padre del músico para que pueda regresar al Reino Unido con el cuerpo, que hasta el momento, se encontraba en el Cementerio Británico de Buenos Aires, donde se le realizó el proceso de embalsamamiento correspondiente. Además, en el aeropuerto se desplegó un protocolo que incluía el acondicionamiento del féretro, con un embalaje especial acolchado: ambos requisitos necesarios para evitar inconvenientes durante el viaje.

Luego de todos los procedimientos que se realizaron en el hotel donde murió Liam Payne, se pudo reconstruir sus últimas horas de vida con el relato de los trabajadores, los ingresos y los movimientos grabados por las cámaras de seguridad. Con esta información, se pudo determinar: "La pericia preliminar toxicológica, que todavía no está terminada, dio que en la habitación había cocaína, benzodiacepinas, metanfetaminas y keta. Lo que estaba en la habitación está directamente vinculado a Liam Payne. Es decir, lo tenía él", explicó Ignacio González Prieto desde Mediodías Noticias (El Trece).

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig