La periodista Karina Mazzocco estuvo de visita en el programa que Fer Dente conduce por América Tv, Noche al Dente, y estuvo haciendo un repaso por su vida personal y su carrera, en la que se atrevió a contar algunas cosas que sorprendieron a sus seguidores. En el medio de la charla, la conductora habló de su familia y reveló un dato muy particular.
"La vida no para de sorprender. Con Panam de toda la vida nos cruzamos toda la vida, trabajando, haciendo temporadas, mas de 150 veces en pasillos, y un día ella me dijo ' sabes que nosotras somos familiares' ,yo pensé que estaba desvariando" comenzó contando la periodista, quien descubrió su parentesco con la animadora.
"Me empezó a tirar nombres, finalmente me explicó toda la situación y si, era cierto. Nuestras abuelas eran primas, nosotras somos primas" cerró la conductora entre risas.
Karina Mazzocco se indignó y explicó sus motivos
Karina Mazzocco su espacio en el programa de "A la tarde" para expresarse sobre la violencia que vienen enfrentando las mujeres en la historia. El foco que más la molestó a la conductora fue la acusación de maltrato por parte de Georgina Barbarossa a Jorge Porcel.
“Cuando yo hablo cuento lo que me pasa, lo que siento. Me fui ayer, no les digo angustiada, pero sí muy movilizada por las denuncias que aparecen a través de esta experiencia de trabajar con Porcel", comenzó diciendo la conductora sobre lo indignante de la situación.
"Me puse a pensar en todos los abusos que hemos tenido que soportar las mujeres a lo largo de la historia. Abusos sexuales, de los que hoy vamos a estar hablando, abusos de poder, descalificación en todos los órdenes, brecha salarial y no jodamos porque ese es un tema con el que tenemos que seguir trabajando las mujeres", reflexionó Karina en el programa.
Karina Mazzocco reflexionó sobre todos los maltratos recibidos por las mujeres
“La violencia obstétrica, el maltrato en uno de los momentos más trascendentales en la vida de una mujer que es ir a dar a luz, la dificultad para acceder a puestos de toma de decisión, lo difícil que se le hace a cualquier profesional, por más que sea brillante para acceder a una gerencia o un directorio", comentó la comunicadora sobre lo que la violencia que le toca vivir a las mujeres en distinta situaciones de la vida.
"La vergüenza que nos inculcaron de chiquitas con nuestra menstruación, que no se note ¡Y no se te ocurra mancharte! Y ni hablar de la obligación de tener un cuerpo perfecto…y la más ridículas de todas las violencias ¡La prohibición a envejecer!", expresó Mazzocco sobre lo que cuesta ser mujer.
"Todo lo que las mujeres tuvimos pasar, soportar, vivenciar, tragar y ¡Las veces que nos tuvimos que hacer las boludas para no quedar en evidencia!. Después de esta recapitulación de los abusos que tuvimos que soportar, me gusta terminar con algo muy bueno y es hacernos la pregunta de todos los derechos que hemos ganado, de las conquistas. Así que esa trillada frase de ‘has recorrido un largo camino, muchacha’, todavía queda mucho por recorrer, pero estamos juntas y así somos más fuertes”, concluyó la conductora.