Hace algunas horas, la cantante Karina La Princesita utilizó sus redes sociales para charlar con sus seguidores e informarles que sufrió un ataque de ansiedad antes de salir a dar un show. Tras la fuerte repercusión de la seguidilla de videos que subió con el relato, la artista compartió un descargo en la red social del pajarito por una pregunta que le hicieron relacionada a su salud.
En su cuenta oficial de Twitter, Karina citó un mensaje de LAM que decía: "¿Qué le pasa a @kari_prince? #LAM", y manifestó: "¿Qué me pasa? Ahí lo explico bien. Uso mis redes para que no se sientan raros los que lo viven, como me siento yo cuando leo 'QUÉ LE PASA'", posteó enojada.
"Falta de atención, se victimiza y boludeces incentivadas por preguntas dañinas con respecto a la salud mental", se quejó, dejando ver lo molesta que la hacían sentir con respecto a las consultas que le suelen hacer cuando ella cuenta cómo se siente. En otro posteo, minutos más tarde, Karina citó el mensaje de una usuaria y explicó: "Te rompiste toda y trataste de machacarte, así me siento, como con las secuelas de haber hecho eso".
Karina La Princesita habló de las crisis de ansiedad que sufrió y cómo las trata: "Le perdí el miedo a la medicación"
La reconocida cantante de música tropical estuvo como invitada en Más de lo mismo, uno de los programas de Luzu tv, y se sinceró como nunca acerca de lo mal que la pasó por la presión de los medios sobre su cuerpo. Según contó en varias oportunidades, sus inseguridades se vieron disparadas por los juicios de valor que se emitían desde las pantallas.
"De grande me pasó lo del hate con mi cuerpo: 'gorda de mier...'. Hasta los medios lo decían. Yo estaba en pareja con alguien muy importante, y mandaban: '¿cómo se fijó en esta?'. Lloré mucho, me quería morir de tristeza. No me quería matar: quería morir de tristeza", señaló, dejando en evidencia los crueles comentarios que recibió sobre su aspecto físico.
La cantante no quiso seguir callando y reveló que sufrió mucho durante ese momento de su vida. "Me aislaba. Empecé a temblar cada vez que me tenía que ir a cambiar, y no sabía qué ponerme porque me sentía más insegura que nunca", detalló en vivo.
"A mí me trataban de put..., de grasa, de gorda..., así con estas palabras. Me destruyó: siento que me tiró al agua, llegué al piso y salí para arriba. ¡A mí no me tira abajo nadie más! Porque ya no me lastima... Pero tuve un proceso muy largo", siguió explicando.
Karina contó cómo logró salir adelante
A pesar de los duros momentos que debió atravesar para aceptar su cuerpo, no se quedó en el mal momento y contó cuáles fueron las herramientas que la ayudaron a salir adelante. "Ahora estoy haciendo terapias, psicólogo, psiquiatra, estoy medicada, todo. Y le perdí un poco el miedo a esto de estar medicada. Es como que decís: 'si voy al psiquiatra es porque ya estoy loco', y la verdad es que no. Me ayudó a empezar a dormir, porque había muchos días que no dormía", explicó, sin prejuicios sobre la medicación para la salud mental.