Karina La Princesita protagonizó una nueva polémica luego que decidiera frenar un show en vivo y muchos se enojara.
Todo comenzó cuando la cantante estaba dando un show en la ciudad de San José, Entre Ríos y aunque todo iba bien a nivel técnico, ella notó una situación que le generó preocupación y eligió no ignorar.
La razón por la que la artista paró su presentación, fue porque notó que dos nenes estaban perdidos y de inmediato, dio aviso por micrófono, preocupada por encontrar a la familia de los pequeños.
“Ella es muy chiquitita y no habla, no puede decir ni cómo se llama. Está de pantaloncito rosa, de camperita animal print y no sabe cómo se llama. Mamá, papá, abuela, quien haya venido con ella, por favor miren al escenario”, detalló Karina La Princesita, mientras estaba acompañada por uno de los niños en el escenario.
Más adelante, en vista que no aparecían los padres o responsables, dijo: “Chicos, no quiero seguir cantando así. No voy a cortar el show, voy a seguir obviamente, pero me parece más importante esto”, fueron las palabras de la intérprete, sensibilizada por la escena.
Y agregó:
"Yo soy mamá, no puedo seguir cantando como si nada. Hasta que no encuentren a los papás de los niños perdidos, no seguimos cantando".
Karina La Princesita respondió a quienes la criticaron por su acción
Luego de que la situación se solucionara, Karina La Princesita regresó a su casa angustiada, y al entrar a las redes sociales, se encontró con críticas de algunas personas, que no estuvieron de acuerdo con que frenara el show por la situación con los chicos.
Fue entonces que, la artista se descargó en sus historias de Instagram: "¿Cómo puede quejarse de que yo pierda tiempo, que en realidad no es tiempo perdido, cuando los chicos se pierden?”, arrancó.
Además, se explayó en los motivos por los cuales volvería a hacerlo si fuese necesario: “Cada vez que hago un show se pierde alguna criatura y están aterradas, llorando al costado del escenario. Yo podría delegar ese trabajo pero no, yo voy a parar todo y hasta que yo no vea que esos chiquitos me dicen: ‘Sí, es mi familiar’. O yo quedarme tranquila de que no lo va a llevar cualquier persona, no pienso seguir cantando”, aclaró.
La cantante recordó una situación similar que vivió en otro show
La ex pareja de El Polaco, recordó que hace un par de shows, vivió algo similar, cuando una nena de nueve años se perdió. "Le dije que no la iba a soltar hasta que no viniera su mamá. Y me dice: ‘Muchas gracias, porque recién estaba perdida y un señor abrió la puerta y me quiso meter en su auto’. Eso lo contó en el escenario la nena”, contó para hacer reflexionar a sus seguidores sobre lo delicado de estas situaciones.
Finalmente, cerró reconociendo: “Soy consciente de que si pasaron 10 minutos o 45 minutos, al show se le va a agregar ese tiempo y no se va a perder tiempo de show. Así que me indignó leer algunas cosas. Quéjense de lo que sea, pero no me pidan que deje ahí a los chicos y chicas que se pierden en mano de sus familiares, porque no lo voy a dejar de hacer, le moleste a quien le moleste”, cerró furiosa.