Han pasado ya más de nueve años desde que Karina Jelinek y Leonardo Fariña pusieron fin a su relación en medio de un terrible escándalo judicial, pero en una reciente entrevista en el programa "A la tarde", la modelo se animó a contar detalles desconocidos de su relación que poco a poco comenzaron a demostrar cómo terminaría todo.
“Bueno todo eso fue hace como 10 años ¿no? Tardó mucho el divorcio. Cuando yo lo dejé él se enojó conmigo, que feo tocar este tema, pero bueno ya está. Hago un pequeño resumen y listo… cuando yo lo dejo él me echa del departamento de Libertador que me lo había regalado cuando nos casamos pero nunca se concretó lo de poner la escritura a mi nombre”, comenzó diciendo con pesar Karina Jelinek.
“Tenía que firmar un papel y me decía que Bolocco nunca llegaba, porque era de Bolocco la propiedad. Y tenía que firmar ese papel que gracias a Dios nunca llegó. Dios me cuidó porque me di cuenta que yo no quería nada de ese chico. Ya lo perdoné y para mí ya fue, no me voy a quedar con esa mochila ni enfermarme con eso”, continuó.
"Cuando decidí separarme pensé: “Se lo dejo en las manos de Dios y que Dios haga Justicia. Y prefiero empezar de nuevo, no me importa. Y no tener nada de lo que no corresponde". Yo ahí dejé el departamento ese y me quedé solamente con dos teles y algunos muebles”, recordó sobre cómo tuvo que abandonar su hogar de un día para el otro, casi con lo puesto.
Pero como si todo esto fuera poco, Karina Jelinek reveló que aún le debe una cifra millonaria que ella misma le prestó. “Encima me debe plata, porque yo le presté plata una vez. No sé si ustedes saben… Un día me dijo: ‘Por favor prestame que necesito plata. Yo soy tu marido, ¿no confías en mí? Yo te compré esta cartera, te compré este auto”, contó que le dijo Fariña para convencerla de que ella le de sus ahorros.
“Y como no le iba a prestar… fueron más de 100 mil dólares. Y si es tu marido cómo no le vas a prestar, las cosas se comparten. Un día paga uno, otro día paga otro. Yo creo que es así. La verdad que fue una de mis grandes desilusiones Fariña”, concluyó.