Karina Jelinek (40) está instalada en Miami. Desde allí se refirió a la condena a 5 años de prisión que recibió Leonardo Fariña, su ex esposo, acusado de ser partícipe necesario en el lavado de 55 millones de dólares, fallo que también condenó a Lázaro Báez con 12 años de cárcel.
Y desde los Estados Unidos la modelo habló de la situación procesal de su ex. "Vi algo en Twitter, no tengo nada que decir al respecto. Hace diez años que no sé nada de él. Es algo que me provoca un mal recuerdo", comenzó diciendo en diálogo con Ángel de Brito en Nosotros a la mañana (eltrece).
"Sos el único periodista que me escribe por este tema", le dijo luego Jelinek. Y explicó: "No me gusta opinar de un ex, jamás. Ya pasó mucho tiempo. Yo tuve otros novios después de él. Imaginate".
Luego, la bella morocha contó que se encontraba en Miami estudiando inglés, que viajó para allá para celebrar sus cuarenta años y que aprovechó incluso para ir a Disney.
Y para el final hizo una revelación: "Estoy averiguando para alquilar un vientre. Quiero ser mamá. Cuando tenga más novedades ya te contaré, amore".