Cuando los fans de Luis Miguel (53) celebran que Buenos Aires es la primera ciudad elegida por el artista para su gira internacional, Karina Jelinek (42) sorprendió al dar detalles de un acercamiento que tuvo con el cantante hace un tiempo.
Todo se dio en medio de un divertido intercambio que la modelo tuvo con Fabián Medina Flores en La jaula de la moda cuando prácticamente mandó al frente a su compañera.
"Fue el cumpleaños de Luis Miguel y tenemos a alguien que lo conoce en la intimidad... ¡Karina Jelinek!", dijo el asesor de moda en el ciclo que se emite en Ciudad Magazine.
Es por eso que la panelista tomó el guante y confesó: "Luis Miguel está igual que siempre, ¡no envejece nunca! Tiene muy buena piel. Además, lo que importa es la actitud y no sabés la actitud que tiene. Siempre está impecable".
La anécdota de Karina Jelinek con Luis Miguel
"Estamos entre amigos, ¡contá! Yo, por ejemplo, fantaseo que siempre debe estar perfumado. Luismi usa un perfume que lo hacen sólo para él. Tiene como aromas a madera, picante. Es muy interesante. Le das un abrazo y el perfume te queda una semana", contó.
Por otro lado, fue más audaz a la hora de contestar qué tipo de ropa intrior usa el artista conocido como el Sol de México: No sé, ¡no llegué a tanto! Yo sólo lo conocí como amiga porque él era amigo de Marley".
Luis Miguel se mostró con su novia y sorprendió con su rejuvenecido look
Tras siete meses de rumores de romance, la pareja conformada por Luis Miguel y Paloma Cuevas se prepara para partir hacia sus primeras vacaciones como familia ensamblada junto a las hijas de Cuevas: Paloma (14) y Bianca (11).
Es por eso que el cantante mexicano y la diseñadora de moda española fueron vistos en público en el aeropuerto de Madrid mientras se dirigían a un avión privado que tiene como destino la Costa del Sol, donde Luismi tiene una de sus tantas mansiones.
Lo que más llamó la atención de los fans fue el nuevo look del cantante, quien optó por un elegante traje azul, un pañuelo colgado de su cuello y gafas de sol. Además, viralmente, muchos comentaron que había perdido peso y que su cabello estaba más oscuro que de costumbre.
Por su parte, Cuevas lució una pollera estampada, un tapado blanco con piel sintética y botas de cuero marrones. También gafas de sol. En estas fotos con su flamante pareja, Luis Miguel se mostró resplandeciente.