Quién no sufrió por amor. Y una de esas relaciones fallidas del mundo del espectáculo es la de Karin Cohen y Guillermo Andino quienes comenzaron a salir en 1997 y se separaron justo cuando planeaban casarse. Pero a los seis meses el periodista rehízo su vida sentimental y se casó con otra mujer, algo que le provocó aún más dolor a ella.
Durante mucho tiempo no se volvieron a ver, pero hay que decir que los caminos del medio son pocos y los cruces vinieron. Y ahora hay un doble desafío ya que a diario se cruza con Marisa Andino, su excuñada, en el edificio de elnueve.
“Me da el aire con Esteban Mirol. Yo con Mari me he visto todos estos años. Tenemos amigas en común. Cuando nos encontramos es a los puros abrazos. Yo a sus hijos los conocí de muy chiquitos. El hijo mayor está brillando en la tele, Juani. Su esposo, un amor también”, reveló en las últimas horas en una entrevista con Teleshow.
Cuando le preguntaron por Guillermo dice que si en la actualidad lo ve hay “cero” problema y realizó un balance de su relación: “Aprendí que era lo que tenía que vivir en ese momento. No lo haría, dejaría de ser. Qué sé yo, tenía 28 años y era mi compañero en ese momento. Era como todo muy normal. No es que se pensó, se fabricó. Sí se sufrió después, todo. Pero en verdad, nada de qué arrepentirse ni mucho menos. Aprendí que eso era lo que tenía que aprender”.
Karin Cohen definió a Guillermo Andino
Hace un tiempo Cohen dio una entrevista a en donde dijo que "por suerte, no llegamos a tener hijos así que me separé sin chicos y es una etapa muy triste y dolorosa. Tengo todo muy presente, no reniego de lo que viví y siento que soy quien soy gracias a que pude superar eso. Fue mucho más que eso. Fue más que violencia, más profundo y difícil que eso".
"Me la di contra la pared mal y siento que todas las experiencias sirven para crecer. Anabel fue una gran amiga y me ayudó a salir. Porque de un día para el otro pasé a ser la esposa de un señor que no estaba bien. Fue una situación patológica y lo que a mí me sirvió fue ponerme una meta de tiempo. Dije: ‘De acá a diciembre voy a salir, tengo que hacerlo’. Estaba muy muy triste", dijo.
En tanto, reveló que sus seres queridos la ayudaron a salir adelante: "Mi familia fue clave para ayudarme a salir. Todos hicieron lo posible y lo que estaba al alcance. El mensaje es que se puede salir. Yo era muy joven, tenía 30 años y se puede salir si uno entiende que todo en la vida es aprendizaje. Después de eso llegó Mauro y fue mi gran salvador. Es el mejor compañero que pude conocer en mi vida".