Han pasado dos meses de su divorcio con Kim Kardashian, y ahora Kanye West volvió al centro de la escena nuevamente. Al parecer el empresario contrajo matrimonio con una mujer, más precisamente con la diseñadora Bianca Censori.
Según informaron medios estadounidenese, la ceremonia se realizó de forma privada. Cabe destacar que poco antes había sido visto con la diseñadora en el Waldorf Astoria, aunque no hay información sobre cuándo inició la relación.
Si bien los medios hablaron de matrimonio, la unión aún no es legal ya que no se han firmado los documentos respectivos.
Según Daily mail, no se tiene conocimiento del momento en que el rapero comenzó a salir con Bianca, no obstante, la mujer habría comenzado a trabajar en Yeezy en noviembre de 2020.
La mujer en cuestión trabaja en el departamento de arquitectura y consiguió el puesto en la empresa después de cursar una maestría en diseño de edificios en la Universidad de Melbourne en Australia.
Además, el lunes pasado Kanye fue captado con Bianca mientras disfrutaban un agradable almuerzo en el restaurante Waldorf Astoria de Beverly Hills.
En las imágenes se puede observar al cantante de "Praise God", "Good morning"y "Runaway" con unos jeans y una chaqueta color verde oscuro.
Respecto a Censori se le ve con el cabello teñido de rubio y una camisa verde estampada. Ambos “esposos” platican y comen en el sitio.