Hailey Rhode Baldwin Bieber, esposa de Justin Bieber, se encuentra celebrando sus 25 años de edad. La modelo y celebridad estadounidense recibió durante todo el día mensajes de cariño y afecto de sus amigos y seres queridos, pero quien más tardó en pronunciarse en este día tan especial fue su esposo.
Finalmente el cantante pop decidió compartir unas imágenes inéditas juntos en su Instagram personal y escribió, “A mi amado squish de cumpleaños. Mi corazón te pertenece. Mis ojos te pertenecen, mis labios te pertenecen. Soy todo tuyo”.
Hailey conoció a Justin Bieber tan solo con 17 años, como una fanática más en el año 2014 por amigos en común. Los jóvenes se volvieron tan unidos que en el año 2018 decidieron casarse por civil y en el año 2019 por Iglesia. “Estoy tan bendecido de ser tuyo. Eres mi siempre. La vida nunca había tenido más sentido hasta que te convertiste en mi esposa. Nunca dejaré de amarte, nunca dejaré de abrazarte y nunca dejaré de protegerte”, continuó diciendo enamorado Justin Bieber.
“Tú mi reina eres más que suficiente para mí y pasaré todos los días haciéndote sentir como la reina que eres. Como diría tu abuela con su acento portugués "feliz cumpleaños bebé" te amo hasta el fin de los tiempos y luego después de eso”, concluyó el cantante que en 2022 visitará por tercera vez la Argentina, con su gira Justice World Tour.
La relación entre Hailey y Justin Bieber es una de las más envidiadas, ya que luego de que el cantante terminara su relación con Selena Gómez todo parece haber sido color de rosas con su nueva pareja. Incluso han logrado unirse de forma espiritual. En una entrevista al canal online “A conversation with” Hailey Bieber confesó que la ‘fe’ es lo que los mantiene juntos, “Si no tuviéramos eso, ni siquiera estaríamos aquí. Ni siquiera estaríamos juntos”.
Hailey Biber procede de una familia sumamente religiosa y esto ha logrado transmitírselo a Justin quien tras haber atravesado problemas con consumo de drogas y verse envuelto en episodios violentos, que terminaron con su encarcelamiento en 2014, quiso encauzarse en su vida.