La cuarentena estricta de 2020, a raíz de la pandemia de coronavirus, fue el escenario ideal para darse una segunda oportunidad en el amor. Sin embargo, Jimena Barón (34) y Daniel Osvaldo (36) entendieron que no había posibilidad de continuar como pareja, aunque el vínculo siempre seguirá estando ya que son padres de Morrison.
Este miércoles, el niño cumplió 8 años y sus padres no dudaron en celebrarlo con una íntima pero despampanante celebración que se ajustó a los gustos de Momo. No obstante, la nota se la llevaron Jimena y Daniel, que sorprendieron al mostrarse muy unidos a pesar de las diferencias que tuvieron en el pasado.
Y no hizo falta fotógrafos que los encuentro in fraganti, sino que la propia cantante compartió la serie de postales de la celebración donde se la ve junto al deportista acompañando a su hijo en el día de su cumpleaños.
“No existe nada que no haría por vos. Feliz cumpleaños al que brilla más que el sol. Te amo, Morrison”, expresó en su cuenta de Instagram junto a un emoji de un corazóno. Además, la actriz también posteó una serie de foitos en donde se lo ve a Morrison junto a sus compañeritos y seres queridos en un increíble lugar de juegos pensado para toda la familia.
En paralelo, Daniel publicó algunas imágenes que evidenciaban su presencia en la celebración de su hijo y no dudó en estar cerca de Jimena al momento de que el cumpleañero sople sus velitas.