A pesar de mantener un bajo perfil, Julieta Venegas habló por primera vez de su divorcio con el cantante chileno Álvaro Henríquez, en el año 2000, y reveló los motivos que llevaron a su ruptura luego de muchos años juntos. En ese sentido, reveló que se trató de una infidelidad y brindó detalles del hecho.
La cantante contó que su exmarido le dedicó una romántica canción, "No me falles", y le fue infiel con la protagonista de su videoclip. “Él me escribió una canción súper bonita, muy romántica, que se llamaba "No me falles", que es hermosa, y en el videoclip que hizo de esa canción salió una actriz que después él se enamoró y me dejó por esa actriz”, confesó en diálogo con Jordi Rosado.
"Obviamente en ese momento fue muy doloroso, pero era obvio que nos íbamos a acabar separando si ninguno decidía irse al país del otro, eventualmente iba a pasar lo que pasa... Pero se me hace muy chistoso que haya sido justo el videoclip de la canción que me escribió que se llamaba "No me falles"", sumó entre risas.
Quién es la actriz con la que Álvaro Henríquez engañó a Julieta Venegas
A pesar de que Julieta no dio el nombre de esa actriz, se supo (por el videoclip) que se trata de la chilena Patricia López. En la actualidad, Julieta Venegas se encuentra felizmente casada con el argentino Pablo Braun, con quien convive en la Zona Norte de Buenos Aires.