En el marco de la puja judicial que Julieta Prandi mantiene con su ex, Claudio Contardi, recibió una buena noticia debido a que la Justicia rechazó la apelación realizada por el acusado y la causa será llevada a juicio oral. La denuncia que pesa en su contra es por abuso sexual con acceso carnal agravado y por diferentes situaciones de violencia económica.
"Todavía no empezó un juicio, pero se va a elevar y eso es buenísimo. Esto es una luz al final del pasillo y esperamos la fecha para poder cerrar este capítulo de mi vida", afirmó este miércoles en una entrevista que brindó a “A la tarde”.
La modelo dijo que "es tedioso, angustiante, revictimizarme, tener que soportar un montón de cosas y, mientras tanto, cuidar a mis hijos, sola, afrontando los gatos de sus cuidados, porque la otra parte no aporta nada”.
"Muchas mujeres me escriben porque vivieron o viven una situación similar a lo que me pasó", sentenció Prandi.
Claudio Contardi se defendió
"Hemos tenido las relaciones sexuales propias de ese estado matrimonial, sin que jamás haya existido situación alguna de naturaleza sexual que no haya tenido nuestro recíproco y mutuo consentimiento, fruto de una relación marital del amor y la voluntad común de compartir la vida. Jamás existió una situación violenta entre nosotros", manifestó el denunciado en contacto con “Intrusos”.