Hace unos días, en Intrusos contaron que Julieta Prandi va a llevar a la Justicia al mayor de los hijos de su expareja, Claudio Contardi, por defraudación, usurpación de propiedad y desbaratamiento de derechos acordados en un contexto de violencia de género.
La denuncia a Ezequiel Matías Contardi se debe a que "ella tenía un departamento que había comprado con su plata. Cuando ella queda embarazada, Contardi le dice que ya que estaban esperando un hijo podían comprar una casa más grande para ellos", explicó Gonzalo Vázquez.
"Luego la casa que iban a comprar se compra, pero nunca estuvo a nombre de Julieta, sino que estuvo a nombre de Contardi y de su madre. Ahora lleva esto a la Justicia, y junto a Fernando Burlando", añadió en su momento.
Ahora, Fernando Burlando, el abogado de Prandi, dio detalles de la denuncia: "Ese inmueble de Avenida Libertador supuestamente iba a ser vendido para adquirir una casa. Eso es lo que se muestra inicialmente", declaró el reconocido doctor.
Luego, añadió que con el paso del tiempo, el mencionado departamento terminó "a nombre del hijo de Contardi, y la casa que iban a comprar con la venta de este inmueble termina a nombre de Contardi y de su mamá. Hay pruebas muy contundentes. Como conversaciones entre ellos reconociendo esto", explicó el hombre que dentro de unos meses va a tener un bebé con su pareja, Barby Franco.
Al mismo tiempo y por último, reconoció que "esto tiene que ver con la voluntad o no voluntad de participar o no de un delito. Si uno no quiere participar, algo que es ajeno lo devuelve. En este caso no ocurrió, entonces tenemos que apuntar a quien es el auto de la maniobra y también a su entorno familiar. Estamos intentando evaluar la conducta de todos, incluso del escribano que participó".