Julieta Poggio y Nacho Castañares hablaron sobre el proyecto con Cris Morena – GENTE Online
 

Julieta Poggio y Nacho Castañares hablaron sobre el proyecto con Cris Morena

Julieta Poggio y Nacho Castañares hablaron sobre el proyecto con Cris Morena
Los ex finalistas de Gran Hermano no paran de conseguir propuestas y están cada vez mas cerca de cumplir su sueño de ser actores.

Desde que salieron de la casa de Gran Hermano, los finalistas no pararon de tener ofertas de trabajo y eventos en los que convocaron miles de personas. Uno de los últimos rumores que rondan los pasillos de los canales, habla sobre Nacho Castañares y Julieta Poggio, quienes tendrían una posible participación en lo que sería la segunda parte de Floricienta, en la que trabaja Cris Morena.

Luego del estreno de Fuera de Joda, el programa de streaming de los ex hermanitos, Ángel de Brito logró entrevistarlos y le consultó a Poggio si esta teoría ya estaba confirmada. "Ojalá así sea, cruzo los dedos. Que emoción, es nuestro sueño" aseguró Julieta, quien se dejaba ver muy emocionada por las abundantes propuestas.

Luego, Castañares explicó en que situación se encuentran "No hay nada más que una posible reunión, pero bueno, todavía no la tuve" aseguró. Ante su respuesta, De Brito lanzó una esperanzadora respuesta que logró la sonrisa de los ex Gran Hermano "Te digo la verdad, Cris no se reúne porque si, no pierde tiempo, así que quédense tranquilos", cerró.

Nacho Castañares de Gran Hermano: "Quiero estudiar actuación para trabajar en una serie y obvio continuar con el streaming"

Llegó a la final del reality show de Telefe junto a Marcos Ginocchio y asegura que fue "una experiencia única e inolvidable". Hoy continúa su relación con "La Tora" -no conviven pero pasan mucho tiempo juntos- y se imagina compartiendo el elenco de "Elite" con Julieta Poggio: "Podriamos ser unos hermanitos argentinos un poco perversos", sugiere entre risas

El lunes 27 de marzo, con picos de 30.9 de ráting -algo inimaginable en la televisión abierta-, se transmitió la final de Gran Hermano y Nacho Castañares (19) abandonó la casa, en la que estuvo aislado durante 162 días, minutos antes que Marcos Ginocchio, el ganador del reality show de Telefe. “Fue el jugador más versátil y que mejor se adaptó al juego”, dijeron muchos y, tal vez, esa fue la razón que lo convirtió en subcampeón.

33 días después de ese “momento único e inolvidable”, como Nacho lo define, se sienta a charlar con GENTE sobre esta gran experiencia que le tocó vivir, en un bar de Puerto Madero. Eso sí: antes se saca fotos con los camareros del lugar y una familia uruguaya que está tomando algo en la mesa de al lado.

- Julieta Poggio nos confesó que su sueño es formar parte del elenco de la serie Elite… ¿Vos cómo te ves en ese proyecto?

-¡Me encanta! ¡Excelente idea de Juli! Es más, creo que podríamos ser dos hermanitos argentinos, medio perversos, y entraríamos perfectos en la trama. Asi que productores, ya saben: acá estamos los dos. (Se ríe)

-Algunos dicen que la fama que se adquiere en Gran Hermano es efímera pero, claramente, no es tu caso: todos te piden selfies y videos

(Se ríe) Y yo feliz de fotografiarme con ellos porque, gracias a cada una de estas personas, llegué a la final del programa. Supongo que todos decimos lo mismo -porque lo hablamos siempre entre nosotros- pero estamos realmente conmovidos con el cariño de la gente: jamás imaginamos vivir algo asi. También nos sorprendió mucho la edad de los seguidores de Gran Hermano -desde nenes chiquitos hasta abuelitas- y la posibilidad de que un programa de televisión haya logrado reunir a toda la familia en el sillón de la casa para ver los debates y cada una de las galas.

Si, es un fenómeno que no suele darse… ¿Crees que el apoyo de las redes sumó para que los chicos y adolescentes se convirtieran en fans del programa?

Sin duda: fue eso. Es el primer Gran Hermano con redes y, claro, eso cambió todo: el que no podía verlo en vivo, buscaba videos de Tik Tok o un recorte en twitter. De hecho, a veces decimos con los chicos que el programa se vivía más intensamente afuera que adentro de la casa.

Nacho y su amistad con Thiago

¿Seguís charlando con tus ex compañeros? ¿Tienen un grupo de wapp?

-Si, lo tenemos pero no es muy activo. Hablamos cada tanto pero, en general, las charlas se dan más en vivo cuando visitamos algún programa de televisión, radio o viajamos a Uruguay.

¿Ya pudiste conocer la verdulería que abrió Thiago?

-¡Todavía no! Me quiero matar pero no tuve un minuto libre hasta ahora. De hecho hoy, justamente, pensé: “Esta semana paso a visitarlo si o si”. La verdad es que no paramos desde que salimos de la casa. Pero estoy feliz de que haya logrado concretar su sueño y estoy convencido de que le va a ir muy bien.

-¿Conectaste bien con Thiago desde el día 1?

-Si, total: Thiago es lo más y fue un gran compañero. Por momentos extraño esa convivencia de la casa -especialmente los momentos divertidos como los desfiles que hacíamos con los chicos, las competencias semanales y las charlas en la pileta- pero después lo pienso bien y creo que ya no podría encerrarme 5 meses otra vez.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig