Julieta Poggio rompió el silencio sobre su presente amoroso y dejó a todos sorprendidos al contar los detalles de su nuevo vínculo. Además, aseguró que con este tipo de noviazgo dejó de sentir celos y que se encuentra plena.
Los detalles de la nueva relación de Juli Poggio
Si bien la "hermanita" evita dar muchos detalles sobre su vida privada, confesó en Te Pido Mildis (Telefe): “Me cambió mucho la cabeza, me hizo un clic. Estar en una relación abierta es poder hacer todo lo querés estando de novia, por ejemplo pollerear, tener una persona que está siempre para vos, y al mismo tiempo, estar soltera. Tenés todo”.
Además, los panelistas le preguntaron cómo lidiaba con el pensamiento de que su novio tenga intimidad con otras personas y fue completamente sincera : “Me chup… un huevo, lo juro. Estoy tan segura de mí misma, y a él le pasa lo mismo, que entonces yo sé que nadie le va a gustar más que yo”.
Juli Poggio también contó que no dirá el nombre por el momento y contó: “No lo llevé a comer con mi familia ni nada pero si es una relación que cuando estás, es súper intenso y compartís todo pero después cada uno su vida”.
"No se miente, pero no le informo. Si me pregunta, sí. A mí me encanta hablar las cosas. Ya no soy más celosa”, comentó sobre las "bases y condiciones".
Respecto a cómo será su pacto en la relación abierta, detalló: “A mí me encanta hablar las cosas, cuando lo hablas lo sacas y ya está. Ya no soy más celosa”.
Qué dijo Julieta Poggio sobre su relación con Marcos Ginocchio
"Es una re linda persona, y quedó todo bien entre nosotros. No tengo para hablar mal de él porque no tengo motivos. No tengo nada malo para decir sobre él", dijo la influencer a María Laura Santillán sobre Marcos Ginocchio.
Además, habló sobre las críticas que recibió: "La gente te dice ‘ay, te querés colgar’ ¿De qué me voy a querer colgar si yo también soy parte de la historia? ¿Qué sentido tiene? ¿Cómo me voy a querer colgar de alguien con quien yo también tuve una historia?".
Respecto a por qué no contó antes que estuvo en pareja con él, ella detalló: "Era un código entre nosotros que se respetó en su momento porque no teníamos ganas de que se pinche o que nos hagan preguntas".
Para cerrar, relató: "Yo lo conté cuando lo sané. Ya está, ya está. Fue algo que viví, algo que también me pertenece y que puedo hablar libremente porque fue parte de mi historia también".