La influencer y ex finalista de Gran Hermano, Julieta Poggio confesó que se separó de su novio Lucca Bardelli y las redes sociales se revolucionaron con la noticia. En un móvil exclusivo para LAM, la modelo explicó los motivos de la separación y aseguró que la misma fue en muy buenos términos y que todavía no quiere hablar mucho de la situación.
"Estoy medio triste hoy, si hablo mucho lloro así que si queres otro día lo hablamos mejor. Fue una decisión que me costó muchísimo tomar, duele un montón y estoy re sensible. Sentía que era lo necesario para la relación tan linda que tuvimos, terminarla de una manera linda. Yo estoy pasando por un montón de cosas que tengo que atravesar y estar bien conmigo misma y sentía que el merece lo mejor por la hermosa persona que es y yo en este momento no lo podía dar lo mejor", comenzó explicando Poggio.
"Terminamos de una manera muy linda, con respeto y como se merecía la relación. No fue una elección sobre mi carrera o el, si no que yo siento que en una relación tenés que estar bien con vos mimo para dar lo mejor. El siempre me apoyo en mi carrera pero hay cosas que son difíciles y nadie te prepara para eso, es un momento complicado", cerró la influencer.
Julieta Poggio confirmó su separación de Luca Bardelli
Julieta Poggio confirmó su separación de Luca Bardelli, tras varios meses de rumores. La exparticipante de Gran Hermano se sinceró sobre el fin de su noviazgo y aseguró que todo fue "hablado" en buenos términos. Las redes sociales se revolucionaron con su noticia.
"Por el momento ya no estamos más con Luca. Es difícil hablar de esto en vivo ¿no? Pero está todo más que bien, estamos en un momento difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma y él se merece lo mejor. Es una gran persona y en este momento yo no puedo estar a full con él", declaró la bailarina e influencer, en una remake de "Fuera de joda" -el ciclo por streaming que comparte junto a Nacho, La Tora y Daniela- que hicieron en Cortá por Lozano (Telefe).
Luca la apoyó a Juli durante los 162 días que estuvo aislada en la casa de Gran Hermano, a pesar de no estar tan conforme con su decisión. "Luca es un amor y la pasó muy mal con mi estadía en la casa. Es más, dejó su trabajo, tuvo que empezar terapia y sufrió con las mentiras que se inventaban sobre nosotros. Fue una exposición que ninguno de los dos esperábamos. Siempre le agradezco el aguante que me hizo durante tantos meses. Lo positivo es que que hoy casi no hablamos de Gran Hermano. Siento que el tiempo se congeló: pasaron 162 días y hoy estamos tan bien como cuando entré a la casa en octubre de 2022", dijo la actriz a GENTE.