Pablo Prada, uno de los principales productores de Marcelo Tinelli, tuvo una conversación con Ángel de Brito en LAM. Semanas antes de que comience el Bailando por un sueño en América TV, el "el Chato" dio detalles de lo que va a ser el comienzo, pero no reveló información confidencial.
El productor explicó que tienen una lista con aproximadamente 200 famosos y que ahora van a realizar una preselección para evaluar quiénes van a ser los elegidos para bailar en la pista más famosa del país. De ese número total, van a quedar entre 16 y 18 participantes.
Luego de oír las sugerencias de las angelitas, el Chato dijo que Fátima Florez podría ser una gran participante para la edición. Sin embargo, la principal y más llamativa opinión del productor fue que le gustaría sumar a Julieta Poggio y Coty Romero, de Gran Hermano. "La primera es una bomba y la correntina tiene un pico tremendo", explicó el productor.
Sin embargo, agregó que aunque "no tenía demasiado" a Alfa también podrían invitarlo. En relación al resto de los participantes, el productor también contó que habrá una sorpresa: una reconocida estrella internacional dirá presente en la pista.
Por último, cuando Ángel de Brito le consultó si el reality show de baile va a comenzar en el próximo mes de julio, el productor fue contundente con los motivos por los que tomó la decisión de no revelar la noticia.
"Eso se lo vamos a dejar a Marcelo Tinelli para que lo cuente él. Mañana tenemos una reunión importante acá en América", cerró el Chato Prada.