Para nadie es secreto que Julieta Poggio (21) es una de las ex Gran Hermano que más aprovechó su paso por la famosa casa. Desde que salió del reality de Telefe no paró de recibir ofertas laborales y sumarse a importantes proyectos en el teatro, streaming, como imagen de marcas reconocidas y ahora, la televisión.
De ser la tercera finalista de la edición pasada, la influencer que supera los 2.8 millones de seguidores en Instagram se sumará como analista de Gran Hermano en su nueva temporada que arranca el próximo mes de diciembre. Además, estará en la alfombra roja del estreno junto a Robertito Funes Ugarte, donde recibirán a los nuevos participantes.
Además de Julieta Poggio, Santiago del Moro confirmó que volverán al panel de analistas: Ceferino Reato, Sol Pérez, Gastón Trezeguet y Laura Ufbal. Se sumará también a la lista, Eliana Guercio y habrá panelistas rotativos como: Nancy Pazos, Pilar Smith, Alfa, Costa, Marisa Brel, entre otros.
A través de sus historias de Instagram, la protagonista de "Coqueluche" contó con emoción cómo se prepara para afrontar este nuevo desafío en su carrera: "Se me hace super flashero... me agarra como un dejá vu, un dolor de panza prender Telefe y oír la musiquita de Gran Hermano, ver el avance...", comenzó diciendo.
Más adelante agregó: "Me acuerdo el año pasado cuando decía faltan 7 días... nosotros ya sabíamos que habíamos quedado, que íbamos a entrar, veíamos la promo en la tele y era un dolor de panza, unos nervios.... Y ahora lo escucho y se me viene todo eso a la mente", siguió.
El rol de Julieta Poggio en esta nueva edición de Gran Hermano
Una de las grandes ventajas que tiene Julieta para su rol como panelista en esta temporada que está por estrenarse, es que estuvo dentro de la casa durante mucho tiempo. Llegó a la final del programa y por ende, conoce muy bien cómo es la dinámica del juego en Gran Hermano, lo que le da una idea mucho más amplia a la hora de opinar y analizar las estrategias de los nuevos jugadores.
Sobre su participación, la actriz dijo: "Es re loco saber que ahora voy a estar trabajando ahí como panelista...la verdad es que estoy super contenta. Estoy un poco nerviosa porque es algo nuevo para mí, literalmente un nuevo desafío, algo que nunca hice", confesó.
Finalmente, Poggio cerró el video muy entusiasmada con esta experiencia para la que fue convocada: "Me re divierte, siento que va a estar buenísimo... que me va a ayudar un montón, que voy a aprender un montón y ya quiero conocer a los participantes. Ya quiero que empiece, estoy super contenta, no falta nada", expresó.