Desde hace casi dos años que comenzó la pandemia, uno de los temas que más controversia ha generado fue sobre la aplicación de vacunas contra el coronavirus aprobadas, pero con mucho meno tiempo de prueba en comparación a otras.
En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la actriz profundizó en un particular encontronazo que tuvo con un grupo de manifestantes antivacunas antes de ingresar al Multiteatro Comafi donde se encuentra participando de la obra Perdida Mente junto a Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Karina K y Patricia Sosa.
"Hace poco me crucé con una marcha antivacuna entrando al teatro, le contesté algo y me contestaron muy mal también. Búsquense un laburo digno les dije, ir a marchar para que la gente no se vacune en esta situación no lo entiendo”, contó sobre la discusión.
La actriz detalló qué piensa sobre este asunto: “Me cuesta entender la postura antivacuna, respeto a la persona que diga que prefiere no darse la vacuna porque no se probó lo suficiente", comenzó.
Luego refutó: "Yo no pregunté cuando mi hijo era chiquito qué había en cada vacuna, obviamente esta es una vacuna que se hizo en tiempo récord, lo sabemos todos, había una pandemia y me cuesta entender la postura”.
También comentó cómo vive su entorno este tema: “Tengo conocidas que me han dicho en voz baja que no se vacunaron y quieren esperar, no se puede hacer nada con eso, pero entiendo lo de los países que ponen pases sanitarios y todo eso porque es una situación nueva".
Para concluir, reflexionó: “Así como la vacuna es nueva para mucha gente, la realidad es que si tiene efectos secundarios, no los vamos a conocer y que ante esta situación está sucediendo ahora y que te encuentre vacunado”.